C13: Un Cuarto Oscuro, Un Hombre Homosexual vs Un Soldado + Boxers

804 75 14
                                    

Hasta la hora del almuerzo de ese día, Gu Qing Pei no vio ni la sombra ni la piel de Yuan Yang, no sabía si se escapó a fumar o se escondió en algún lugar para enfurruñarse.

Adoptó la política de "fuera de la vista, fuera de la mente" y decidió que era mejor no pensar en él. Se consoló diciendo que ahora tenía una razón para deducir el salario de Yuan Yang. Se estimó que después de todas estas deducciones de los tres mil dólares que le pagaban como salario, su saldo salarial sería nulo o incluso podría entrar en saldo negativo. En ese momento, si Yuan Yang aún viviera como vivía, tendría que pedir comida y dinero para los gastos y eso es exactamente lo que quiere Gu Qing Pei.

Cuando estaba en las empresas estatales, los gerentes confiaban en una variedad de formas de reprimir: ¿si un empleado se negaba a aceptar decisiones? Acorte su salario. ¿Si no cumple con las reglas? Acorte su salario. ¿Ignorando el sistema? Acorte su salario.

Entonces el empleado no puede evitar ceder si el salario mensual del que depende se queda sin nada. Si los resultados de la evaluación del desempeño siguen siendo malos, las bonificaciones siempre serán pequeñas y las promociones nunca pagan dividendos.

Así que la mayoría de las personas, dos de cada tres veces, abandonan la empresa o se quedan y trabajan duro.

En cualquier caso, la finalidad de que él regulara la gestión de la empresa era controlar dicho comportamiento y entorno. Sin embargo, la deducción del salario antes de cortarle los recursos no habría sido suficiente. Todavía tenía sus ingresos mensuales de los que depender. Ahora que Gu había cortado sus ingresos, Yuan Yang iba a sentir las secuelas de que le descontaran el salario.

Aunque esta obra hubiera tenido pocas esperanzas de éxito antes, ciertamente causará sensación ahora. Puede sentarse y ver cómo Yuan Yang se las arregla para sobrevivir con tres mil al mes.

Después del almuerzo, Gu Qing Pei estaba agotado. Se sentó en la oficina, con la intención de dejar de trabajar y descansar un rato. En estos días debido a Yuan Yang, el descanso no ha sido muy bueno.

Después de un descanso de veinte minutos, planeaba irse a la cama durante el almuerzo. Ya había escondido varios conjuntos de pijamas en su casa. Después de todo, los trajes formales no se pueden usar para dormir.

Estaba en el proceso de desvestirse y cambiarse el pijama cuando la puerta se abrió de repente.

Gu Qing Pei se sorprendió. Se volvió y encontró a Yuan Yang frunciendo el ceño cerca de la puerta.

Gu Qing Pei solo llevaba una ropa interior de bala negra. Estaba de pie descalzo en el suelo, con la cabeza en pijama de algodón y sus dos piernas largas y cintura delgada estaban a la vista.

Debido a que faltaban la corbata y el traje, junto con su expresión confusa, Gu parecía joven y descuidado. Su rostro sin emociones había sido abierto y parecía vulnerable. La capa de altivez se desvaneció, y esta mirada confusa en su rostro lo hizo más accesible y casual.

Yuan Yang no esperaba que la diferencia entre vestirse y desvestirse fuera tan grande. El traje era como una armadura en su cuerpo, dándole una mirada altiva y distante. Una vez que se quitó la armadura, parecía menos intimidante

¿Despojarlo de su ropa y desvestirlo era la única manera de hacerlo... menos intimidante?

Yuan Yang contempló esa idea por un momento antes de darse cuenta de la reacción que tendrían otras personas si vieran a Gu Qing Pei desnudo. Le sorprendió estar pensando de esa manera.

Gu Qing Pei sufrió un leve caso de miopía, pero no fue tan grave como para afectar su vida normal. Aunque puede ver que solo era el príncipe Yuan Yang, no pudo evitar entornar los ojos inconscientemente. Estaba un poco nervioso y debido a su confusión, tartamudeó— tú... ¿qué estás haciendo?

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora