C15: El Viaje a Hangzhou

784 70 12
                                    

Los días siguientes, Yuan Yang estaba sorprendentemente tranquilo.

No mencionó la naturaleza esclava de Gu Qing Pei ni se quejó de su trabajo, aunque no mostró ningún rostro acogedor.

Gu Qing Pei pensó que finalmente había aplastado a un mocoso llamado Yuan Yang, y él (Yuan Yang) siempre será obediente.

Se consideraba a sí mismo como una persona que tiene un control relativamente fuerte sobre las personas. Siempre pensó que sin un carácter tan decidido y duro, uno no puede sobrevivir como gerente, y la mayoría de la gente se lleva bien con él. Sintió que, de todos sus amigos que también habían tenido intimidad con él, su ex esposa Zhao Yuan era la más inteligente.

En un principio, como mujer autosuficiente, también desafió su dictadura y luego cuando se enteró de que él siempre tenía la razón, ya no se resistió y perdió las preocupaciones y se salvó el cerebro. Entonces, si no fuera por sus problemas sexuales, ambos hubieran sido muy felices juntos.

Yuan Yang resultó ser una persona con una personalidad dura y cuanto más terco, más problemas tenía.

Ambos eran testarudos, y aunque Gu Qing Pei solía ser lo suficientemente racional como para dar media vuelta o hacer una curva para salvar al país, Yuan Yang a la más mínima mitad de la vuelta se adelantaría y haría la guerra.

En tales circunstancias, los dos no pueden vivir en paz a menos que una de las partes se comprometa. Desafortunadamente, ambos todavía estaban de rodillas con sus armaduras y katanas y nadie estaba dispuesto a admitir la derrota.

Se han establecido los boletos de avión, y Gu Qing Pei se comunicó personalmente sobre la planificación del viaje de Yuan Yang a Yuan Lijiang.

Cuando Yuan Yang estaba fuera del trabajo por la tarde, había llevado a Gu Qing Pei a casa. Gu Qing Pei no sabía cómo se sentía él (Yuan Yang), por lo que Gu escribió algunas notas menores y de repente preguntó— ¿Has empacado tu equipaje?

—Quedan unos días, ¿qué debo empacar?

—Debería empacar al menos dos juegos de trajes para llevar, vamos a hacer el valor neto de las fusiones y adquisiciones, una investigación de negocios, ¿espera usar jeans? Generalmente, los trajes se usan para tales viajes.

Yuan Yang dijo con impaciencia—Está bien, Jesús. Lo tengo.

Su mente todavía piensa en la llamada telefónica de Peng Fang de hoy. Estaba un poco preocupado por cómo se desarrollaría, ya que Gu Qing Pei era un adulto con una mente aguda y no se puede engañar fácilmente.

Preguntó cómo Peng Fang iba a hacerlo y Peng Fang dijo con una sonrisa que le iba a dar a Gu Qing Pei 'La medicina'.

Yuan Yang no estaba realmente interesado en la droga, pero estaba más interesado en tener a Gu Qing Pei atado y humillado por un hombre varonil.

Como resultado, Peng Fang no estuvo de acuerdo. Argumenta que si ataban a Gu y el 'pato' miraba eso, seguramente, tendría miedo de que estuvieran cometiendo un crimen.

Se estimó que incluso si huía, con la droga trabajando dentro de Gu Qing Pei, no podría llegar muy lejos y los dos serían felices y exitosos. El proceso sería sencillo y completo.

Yuan Yang dudó una vez, pero Peng Fang estaba entusiasmado con el asunto y con tantas cosas que planear, Yuan Yang lo dejó de pensar y se apresuró a ir a Hangzhou.

Yuan Yang sintió que era mejor que alguien lo ayudara a hacer esto que él solo.

Sin embargo, le gustaría pedirle a Peng Fang que decida si deja que Gu Qing Pei se folle al chico del dinero o que el joven se folle a Gu.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora