Yuan Yang... ¡bastardo desvergonzado! [cachetada] ???? [cachetada]... ¡deja de ser tan cachondo!
GuQingPei arrastró dolorosamente su cuerpo fuera de la cama y caminó torpemente hacia el baño. Mirando el espejo en el baño, golpeó la pared al ver todas las marcas de mordeduras que le dejaron.
Así que incluso besar es como comer para YuanYang. Si no es un perro, ¿¡qué es!?
GuQingPei abrió el grifo y se echó agua tibia en la cara. Luego, se empapó el cabello, dando a su mente confusa un rastro de claridad.
Beber es malo... beber es realmente malo.
GuQingPei lamentó lo que sucedió anoche, pero no puede hacer retroceder el tiempo. Al ver a YuanYang cocinando al otro lado de la pared, ya le estaba dando dolor de cabeza al pensar en cómo lo enfrentaría.
Siempre había sentido que dominaba perfectamente su vida privada. No era de los que estaban obsesionados con el sexo ni era promiscuo. Conoce su moderación en la realización sexual. Hasta ahora, cualquier asunto complicado que le haya causado un gran dolor siempre ha estado relacionado con el trabajo. Nunca soñaría que a esta edad estaría tan preocupado en este aspecto.
No pudo evitar golpearse la cabeza contra la pared, el dolor en la cintura y la parte inferior del cuerpo le recordó una vez más que este problema no es menor.
Entonces se abrió la puerta del baño.
GuQingPei volvió la cabeza y miró— ¿No tienes ni un poco de decencia... ni siquiera llamas a la puerta?
YuanYang se encogió de hombros casualmente— No saliste durante mucho tiempo... Pensé que te desmayaste.
GuQingPei cerró el agua— Sal, estoy bien.
YuanYang lo miró, empapado, no pudo evitar tocarse la nariz— Cámbiate de ropa y sal a comer.
GuQingPei se secó el pelo con una toalla y caminó hasta el fregadero mientras se lavaba los dientes.
YuanYang miró las gotas de agua que goteaban de su suave espalda, el goteo era como abrir un arroyo en su corazón, cuanto más bajaba, más intolerable le dolía el corazón.
Luego caminó hacia adelante y abrazó a GuQingPei por detrás.
El cuerpo de GuQingPei se congeló mientras miraba al espejo a YuanYang.
YuanYang se frotaba el cuello con una risa baja— Director Gu, ¿se siente avergonzado?
— No tengo nada de qué avergonzarme. ¿Puedes salir?
YuanYang tomó la toalla y suavemente limpió las gotas de agua que tenía sobre él— Te lo digo, no tomaste drogas anoche. No te levantes de la cama y niegues que no contaba.
— ¿A qué te refieres? ¿No me digas que debo ser responsable de ti?
YuanYang sonrió con orgullo— Por supuesto, como dije la última vez. Después de todo, somos hombres. Tenemos nuestras necesidades. De mala gana me las arreglaré contigo. —YuanYang le mordió la oreja— No puedes negarte.
GuQingPei se burló— YuanYang, cuando me acuesto con otros, la mayoría de los sentimientos son buenos. Pero realmente no quiero tener un socio fijo. Al menos, todavía tengo que conocer a la persona que ha tocado mi corazón. Solo dormimos dos veces, es solo una cosa de dos veces... no te lo tomes demasiado en serio.
El cuerpo de YuanYang se detuvo, lentamente mirando al espejo directamente a los ojos de GuQingPei, preguntó con frialdad— ¿Qué quieres decir?
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomanceGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...