C7: Si no logro arreglarte me cambiaré el apellido

700 59 2
                                    

Cuando llegaron las seis en punto, Yuan Yang era como una esposa que no puede sentarse en un taburete. Se movió como si su trasero estuviera en llamas, y se apresuró a Gu Qing Pei diciendo ferozmente— Date prisa ya.

Gu Qing Pei asintió con la cabeza, pero sus ojos aún no habían abandonado el documento y echó otro vistazo. Luego limpió sus propias cosas y bajó las escaleras.

El coche de Yuan Yang estaba bastante en consonancia con su personalidad. Era un Hummer tosco y arrogante, por lo que la forma del automóvil era bastante adecuada para él. Gu Qing Pei no sabía qué pensar de eso. Recordó haber visto a un hombre conducir el mismo Hummer hace algún tiempo. No se suponía que ningún coche fuera tan alto, era divertido y Gu no pudo evitar reírse.

Yuan Yang siempre sintió que Gu Qing era demasiado falso. Tan pronto como lo vio reír, no pudo evitar contemplar lo que estaba pensando. Definitivamente no fue algo bueno. Abrió la puerta con brusquedad y se sentó en el coche.

Gu Qing Pei abrió la puerta del asiento trasero, después de pensar por un momento, la volvió a cerrar y luego se subió al asiento del copiloto.

Yuan Yang se burló y dijo— ¿De verdad quieres sentarte aquí? ¿No te encanta la vista? Gran líder de hecho.

Gu Qing se rió— No me había sentado en un Hummer antes, creo que la vista frontal debe ser buena. Lo siento.

Yuan Yang le dio una mirada— ¿Dirección?

Gu Qing Pei dijo su dirección. Yuan Yang, el conductor arrancó el coche y, mirando a su jefe, Yuan salió.

Cuando Gu Qing Pei se subió al auto de Yuan Yang, pensó que Yuan Yang debía ser el tipo de conductor que conducía como si estuviera en una guerra, tratando de arrasar con las cosas y tomando la ventaja. Pensó que el tipo al menos intentaría asustarlo. Entonces, cuando Gu lo vio usar su cinturón de seguridad y conducir de manera tranquila y estable también cumpliendo la ley mientras lo hacía, no pudo soportar quedarse callado—Pensé que te gustaba conducir rápido.

Los párpados de Yuan Yang no levantaron los ojos— Si lo hiciera, terminarías como ¿qué? ¿Enfermo?

Gu Qing Pei sonrió— Sí, no quiero ir a casa. Te llevaré a cenar.

Yuan Yang no solo lo ignoró, sino que tampoco tenía la intención de comer con él. Solo quería dejarlo en su casa rápidamente, ¿por qué debería estar involucrada la cena?

—No quieres comer conmigo, ¿verdad? Pero aún tienes que parar en el XX Mall. Tienes que comprar algunos trajes de negocios. Cómpralos hoy. No puedes usar jeans o remera para trabajar mañana.

—Lo haré por mi mismo.

—Quiero ver lo que compras con mis propios ojos.

—Eres una maldita cosa molesta, ¿mi papá te pidió que fueras niñera?

Gu Qing Pei se rió— Tendré una idea de cómo no criar a mis hijos por adelantado. Empieza así, pero creo que ningún niño será más difícil que tú.

Yuan Yang se burló— Debes hacer el bien en el primero. Tómate tu tiempo y observa al niño.

—Como dije, en cualquier momento. Estoy esperando.

Yuan Yang se mordió los dientes y estacionó el auto en el centro comercial XX. Era la hora de la cena y no había mucha gente comprando. Los dos hombres fueron al área de ropa masculina.

Parecía que Yuan Yang estaba particularmente molesto por comprar ropa. Cuando entró en la tienda, le dijo al empleado— Todos los tamaños son adecuados. No es necesario probar ninguno.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora