A las cuatro de la tarde del mismo día, la temperatura corporal de Gu Qing Pei finalmente volvió a la normalidad y comenzó a recuperar la conciencia.
Yuan Yang, que se había ocupado de jugar juegos en la computadora portátil, notó que Gu Qing Pei había regresado a la vida. Rápidamente dejó la computadora y concentró los ojos sin parpadear en Gu Qing Pei, observando cada uno de sus movimientos como un halcón.
El cuerpo de Gu Qing Pei se sentía muy incómodo y de mal humor. Combinado con eso, tenía un terrible dolor de cabeza y sequedad en la boca. Sobre todo, estaba claro que se sentía espléndidamente miserable.
Su cuerpo se sentía frío y caliente al mismo tiempo y le dolía en todas partes, especialmente su trasero estaba en llamas. Incluso un pequeño movimiento hizo que el dolor se agravara dentro de sus nalgas.
¿Qué le pasaba? Gu lo contempló mucho, pero no pudo encontrar ninguna razón por la que le doliera el trasero.
Después de un breve trance de dos o tres segundos, su mirada finalmente se aclaró y sus ojos encontraron a su archienemigo, Yuan Yang, un jodido y bastardo príncipe del clan Yuan.
Gu Qing Pei no podía pensar con claridad, había un zumbido blanco en su mente, sintió que se acercaba un episodio de desmayo.
Había muchos fragmentos e imágenes en su mente, todos provenientes de varias direcciones al mismo tiempo, empeorando su dolor de cabeza. Todo se le repitió.
Se había ido a la cama con el MB pero, no, eso no duró mucho. Un par de imágenes pasaron a través de él y se modificó de MB a: Yuan Yang. Se había acostado con Yuan Yang.
En ese momento, pudo sentir su corazón latiendo horas extras y sintió la necesidad de vomitar sangre.
Yuan Yang parpadeó— ¿Te despertaste?
Los ojos de Gu Qing Pei se llenaron de ira y le lanzó a Yuan Yang una mirada feroz. Esto ya no era una maldita pesadilla, era un desastre. ¿Cómo podría verse reducido a este paso? Una puta le dio una pastilla, y luego fue follado como una puta a una pulgada de su vida. Joder, realmente quería matar a Yuan Yang ahora.
Yuan Yang lo vio fruncir el ceño ferozmente— Parece que estás despierto.
—Tú... —Gu Qing Pei quería hablar, pero se encontró con la garganta seca, casi incapaz de pronunciar un sonido. Quería sentarse y patear a Yuan Yang y golpear sus dos orejas, pero alas con esta debilidad, aunque su ira le dio fuerza a su mente, su cuerpo no pudo dominar su mente.
Él, Gu Qing Pei, nunca ha estado tan avergonzado en esta vida. ¡Yuan Yang realmente se había atrevido a humillarlo!
Yuan Yang miró a Gu— ¿Quieres beber o comer algo?
Gu Qing Pei dijo apresuradamente— Vete a la mierda.
Yuan Yang dijo— Aquí estoy, tratando de cuidarte, no trates de ser valiente en este momento.
Se levantó y le sirvió un vaso de agua a Gu Qing Pei, luego lo ayudó a levantarse lentamente. Luego llevó la taza a la boca de Gu Qing Pei.
Aunque Gu Qing Pei estaba enojado por su situación, era básicamente una persona pragmática. Para ser un ingeniero riguroso, también era necesario ser práctico en determinadas situaciones. Todos estos pensamientos le permitieron calmarse.
Las cosas ya han ocurrido. Estar enojado ahora no resolverá el problema, debe recuperarse pronto, y luego, con la mente clara, necesitaba lidiar con eso.
No debe permitir que Yuan Yang obtenga su pastel de la victoria y también se lo coma.
Lo miró una vez con frialdad y bebió el agua.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomanceGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...