C18: Tu sexo duro me dio fiebre, bastardo.

1.6K 89 53
                                    

A la mañana siguiente, Yuan Yang fue el primero en despertarse. Sintió que todo su cuerpo estaba lleno de músculos doloridos.

Podía sentir que sostenía algo caliente y miró hacia abajo para ver una cabeza peluda en su pecho. El rostro de Gu Qing Pei apareció de repente ante él, sus ojos estaban cerrados y respiraba lentamente. Parecía muy incómodo.

Yuan Yang se sintió entumecido. Entonces recordó lo que hizo anoche.

Realmente se cogió a Gu Qing Pei hasta la muerte anoche y lo destrozó por completo, y la peor parte fue que ni siquiera podía recordar cuántas veces lo hicieron en una noche.

Olvidó cuándo se sintió cansado y se quedó dormido. Para entonces, Gu Qing Pei ya se había desmayado.

Giró levemente la cabeza y miró los condones usados ​​que estaban llenos de todo tipo de fluidos corporales obscenos.

Entonces realmente había sucedido. Realmente se había follado a Gu Qing Pei.

Las cosas ahora estaban un poco desordenadas. ¿Cómo podían dos personas que se odiaban terminar follando toda la noche?

Yuan Yang movió su cuerpo o al menos lo intentó también, pero se sentía más que cansado porque rara vez se complacía en exceso en toda la noche de esa manera. Nunca tuvo relaciones sexuales sin inhibiciones y ninguna mujer estaría lo suficientemente loca como para permitírselo en primer lugar.

Quizás fue por la relación entre ellos o quizás fueron los efectos de la droga, fuera lo que fuera, el cuerpo de Gu Qing Pei anoche estaba tan caliente y seductor para él y ese tipo de calor y éxtasis era algo que no debería perderse.

—¿Ah? —Yuan Yang tocó el brazo de Gu y se sorprendió por un momento, el brazo se sentía un poco demasiado caliente para tocarlo. Hacía más calor de lo que esperaba.

Extendió la mano y tocó la piel roja de Gu Qing Pei y sintió que el calor lo quemaba. Definitivamente no era una temperatura normal para nadie.

Gu tenía fiebre.

Yuan Yang se sentó y abrió parcialmente el párpado de Gu Qing Pei. Sus ojos habían rodado hacia atrás y estaba pálido a la vista.

Miró y descubrió que la colcha no era lo suficientemente grande para cubrirlos a ambos, además de que se había follado a Gu toda la noche bajo la influencia de la droga. Naturalmente, Gu había dormido con el cuerpo desnudo toda la noche y ahora tenía fiebre.

Miró a Gu Qing Pei, que todavía estaba desmayado y ardiendo.

El cuerpo de Gu Qing Pei estaba cubierto con líneas rojas enojadas y huellas dactilares de las ásperas manos de Yuan Yang. Su corazón se asombró al ver el arte corporal y lo dejó algo conmocionado por la evidencia dejada atrás.

Todo parecía demasiado...

Cogió el teléfono y llamó a la recepción para pedir un nuevo juego de sábanas. Luego llamó a Peng Fang y le pidió que llevara a un médico a la habitación de Gu.

Peng Fang todavía tenía sueño— ¿Ah? ¿Por qué necesitas un médico? ¿Te estás muriendo?

Todavía estaba enojado por lo de ayer.

—No digas tonterías, cierra la boca y llama a un médico.

Peng recordó la droga que el MB le había dado a Gu anoche y aunque el hombre debía estar muriendo o algo igualmente malo debió haber sucedido. Comenzó a entrar en pánico.

Se levantó de un salto y buscó su ropa. Los localizó y empezó a ponérselos con el teléfono todavía aferrado entre la oreja y el hombro. Con los jeans hasta la mitad de los muslos, saltó y le gritó a Yuan Yang— ¿Qué pasó? Regresé al hotel anoche. ¿Pasó algo? Maldito, ¿por qué no me lo dijiste antes?

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora