C30: Van de compras y Yuan Yang ayuda a Gu a salvar un acuerdo.

1.1K 78 32
                                    

Cuando los dos regresaron a la casa después de hacer la compra, eran poco más de las doce del mediodía. Se levantaron tan tarde y desayunaron tarde, así que básicamente se saltaron el almuerzo.

Con un fin de semana tan largo por delante, GuQingPei se preocupó ansiosamente pensando en tener que mirar a YuanYang todo el tiempo y tener que evitar su acoso sexual de vez en cuando.

Todo el tiempo, YuanYang realmente solo lo miró directamente sin sentirse un poco molesto. Dondequiera que fue GuQingPei, YuanYang lo seguirá.

GuQingPei suspiró— ¿No tienes nada más que hacer?

—¿Que hay para hacer? —YuanYang miró a su alrededor por un momento— No me gusta ver televisión. ¿Qué tal si me dejas tomar prestada tu computadora?

—Nadie puede tocar mi computadora —agregó GuQingPei— ni el teléfono celular o el escritorio.

YuanYang resopló— ¿Por qué? ¿Hay porno ahí?

—Sí —respondió instantáneamente GuQingPei sin dudarlo— No es apropiado para niños.

—Quiero ver.

—Mira tu trasero —GuQingPei le arrojó el control remoto del televisor— Ve y mira dibujos animados.

YuanYang replicó enojado— Si sigues intimidándome, te voy a dar una paliza. Quiero ver el porno en tu computadora, los gays.

GuQingPei agitó su mano— No es apropiado para ti.

—Quiero verlo de todos modos. ¿No dijiste que mis habilidades para la cama son malas? Podría aprender de eso.

GuQingPei soportó el impulso de abofetearlo. Suspirando profundamente, encendió su computadora de escritorio y sacó a relucir un video de un oso musculoso europeo (nooo, justo lo de los osos) y estadounidense porno gay. Ayunó hacia la parte más intensa en el medio— Aquí, mira.

YuanYang echó un vistazo e inmediatamente puso los ojos en blanco— Joder, eso es asqueroso.

GuQingPei lo miró con regodeo— Mira, ¿no querías aprender?

—No eres nada normal.

—Me gustan estas cosas anormales.

—Hazte a un lado —YuanYang lo empujó y agarró el ratón. Resistiendo la sensación de náuseas, cerró el video y buscó en las otras carpetas, encontrando una de Asia.

Encontró uno con un joven japonés atractivo. Pero aun así, YuanYang no se atrevió a seguir viéndolo. ¿Por qué es que cuando ve a otros hombres gimiendo así, se siente tan incómodo e incómodo? Pero cuando ve a GuQingPei así, ¿se excita?

GuQingPei está sentado en la silla, mirando la pantalla con gran entusiasmo.

YuanYang lo miró y, enojado, dijo— Estás tan metido en esto.

—Sí, es uno de mis actores favoritos —GuQingPei sonrió con los ojos entrecerrados— Es el tipo que me gusta.

YuanYang se volvió y cerró el video, luego lo borró.

GuQingPei trató de salvarlo pero no fue lo suficientemente rápido. Cuando se apresuró a comprobarlo, se dio cuenta de que YuanYang también había eliminado otros GV (gay videos) con el nombre de este actor. Instantáneamente agarró el brazo de YuanYang— ¿Estás jodidamente loco? Estas son mis colecciones.

YuanYang usa una de sus manos para sostener la mano de GuQingPei, mientras que su otra mano continúa moviéndose hacia otros archivos— Qué mal gusto. Este tipo tiene la nariz torcida y bizca. Su cabello también es muy alto. ¿No puedes encontrar uno que te guste? 

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora