GuQingPei estaba un poco sorprendido porque YuanYang realmente parecía poner su corazón en ello. La llamada telefónica ha durado más de cuarenta minutos.
Siempre es bueno tener un poco más de esperanza. Si YuanYang realmente pudiera hacer algo de sí mismo, tal vez YuanLiJiang recuperará a este mocoso antes.
GuQingPei tenía otras cosas con las que lidiar. Él acababa de hablar con ZhaoYuan por teléfono y ella lo invitó a comer. Después de que YuanYang terminó con su llamada, GuQingPei ya se había cambiado a un elegante atuendo de ropa casual beige y estaba planeando salir.
—¿A dónde vas? —Preguntó YuanYang.
—A encontrarme con alguien.
YuanYang frunció el ceño— Ni siquiera puedo ponerme mi ropa todavía, ¿cómo podrías salir?
—No es necesario que me lleves —respondió GuQingPei— Sólo quédese aquí. Te traeré ropa cuando vuelva.
YuanYang lo detuvo y le preguntó— ¿A quién vas a ver? —GuQingPei es una persona que presta gran atención a la etiqueta empresarial. Siempre que se encuentre con gente por asuntos relacionados con el trabajo, definitivamente se vestirá impecablemente con un traje. Desde que conoció a GuQingPei hasta ahora, no ha habido muchas veces que haya visto a GuQingPei vestido con ropa casual. Además, GuQingPei ni siquiera usó gel para peinar su cabello; es casualmente suelto. Toda su persona parecía unos años más joven, como si fuera... a una cita.
Y también se niega a dejarlo ir...
YuanYang está un poco molesto— Voy contigo.
—¿A qué vas? Estos son mis propios asuntos personales —GuQingPei roció un poco de colonia y se miró en el espejo.
No quería intencionalmente parecer atractivo frente a ZhaoYuan. Pero verse triunfante y contento frente a un ex es una actitud natural que no se puede evitar.
Pero a los ojos de YuanYang, GuQingPei obviamente se encuentra con su amante en privado.
YuanYang preguntó descaradamente— ¿Vas a tener una cita?
GuQingPei se burló, sin sentirse en absoluto obligado a responder. Se ajustó la ropa, se volvió y salió.
YuanYang se puso frente a él, mirándolo con condescendencia— Yo también voy, de lo contrario ni siquiera pienses en salir por esta puerta. —Debe ir a ver con quién se está reuniendo en secreto GuQingPei.
GuQingPei frunció ligeramente el ceño— ¿Puedes ser un poco maduro?
YuanYang resopló— Deja de molestarme, tengo que irme. Además, deberías volver a cenar esta noche, ya compré todo.
GuQingPei respondió— Regresar o no depende de la situación.
—Así que debo irme. ¿Quieres dejarme solo en casa? ¡Sueña!
GuQingPei dijo impotente— Si quieres ir, entonces vete. Pero no pierdas el tiempo. Cogí las llaves de su coche.
—Espera un minuto, ¿qué pasa con mi ropa?
GuQingPei miró la camiseta y los pantalones cortos que lleva YuanYang y sonrió levemente, —Cómpralo en el camino.
Ya es invierno gélido, a pesar de que hace calor dentro de la casa, el viento helado soplaba en todas direcciones dentro de la corta distancia que les tomó bajar al estacionamiento.
El pantalón de GuQingPei ya le queda corto a YuanYang y la chaqueta apenas lo cubría. YuanYang acaba de usar esta camiseta y pantalones cortos hasta la rodilla con la chaqueta de GuQingPei sobre sus hombros mientras lo seguía.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomanceGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...