Disclaimer: Este capítulo contiene escenas sexuales y abuso sexual sin consentimiento (rape). Si no se sienten cómodos con este tipo de situaciones, recomiendo saltar el capítulo.
Gu Qing Pei en este momento podía reconocer vagamente que una persona acababa de entrar en la habitación e incluso ese pensamiento le dio a su cuerpo un ardiente alivio.
Yuan Yang sintió que la escena ante sus ojos era la más vergonzosa que había visto en su vida y fue una vergüenza incluso para Gu Qing Pei estar en este estado.
Yuan Yang parecía tener algo de satisfacción, pero quería entender más, así que tomó la colcha y la rasgó hasta el suelo.
Gu tembló en su bata de baño cuando el movimiento indujo una ola de sensación de hormigueo en su piel, se volvió y apretó contra Yuan Yang— ¿Esto fue obra tuya?
Yuan Yang todavía estaba en shock al encontrar una nueva versión de Gu Qing Pei. Este hombre era tan diferente del hombre al que estaba acostumbrado como el día era de la noche e incluso la calma que había desarrollado en el ejército se derrumbó bajo este impacto.
Miró a Gu Qing Pei y movió sus ojos sobre el cuerpo desnudo rojizo, los ojos húmedos, el cabello desordenado y la bata de baño desaliñada que cubría escasamente el cuerpo desnudo rojo, y las piernas de Gu Qing Pei estaban expuestas con su polla abollando la bata en un ángulo que puede hacer que cualquiera sangre por la nariz. Yuan Yang sintió que esta escena en particular era una lástima.
Gu Qing Pei, ¡cómo puedes ser así!
Gu Qing Pei siempre debería ser el bastardo con una repugnante sonrisa falsa en su rostro, en lugar del cuerpo medio desnudo, retorcido y enloquecido por el sexo frente a él.
Todo el cuerpo parecía un vaso alto de agua fría, toda su persona estaba rociada con un fuerte olor natural que puede robarle el aliento a un hombre.
Si alguien viera al Gu Qing Pei actual, no creería que era el mismo Gu que era un CEO joven y prometedor en el campo de los negocios.
Gu Qing Pei mirando de esta manera, era... realmente era...
Yuan Yang al mirarlo hizo que Gu se sintiera tan avergonzado y de todo corazón quería enrollarse en las sábanas arrugadas, cubriéndose.
El borde de las sábanas estaba lejos y su mano suavemente lo alcanzó, pero no pudo hacer nada en ese momento. Gu Qing Pei se sintió incapaz de levantar una hoja delgada de papel con toda su energía en este momento.
Gu Qing Pei estaba enojado y ansioso, nuevamente sintió que se iba a desmayar y con una voz ronca gritó— ¡Fuera!
Esa mirada enojada con tal deseo fue como una chispa tocando una mina explosiva, solo alimentó más fuego.
Yuan Yang finalmente había visto lo que quería ver.
Gu Qing Pei, que estaba tan tranquilo y sereno durante las horas de oficina, había desaparecido, dejando a este Gu caliente y molesto, cuya naturaleza tranquila lo había abandonado por completo.
Debería hacer clic en una imagen con su teléfono para poder chantajear a Gu Qing Pei más tarde y poder sentarse y relajarse en sus días en la oficina sin temor a que Gu lo moleste nunca más.
Pero, más bien, ¿él estaba parado allí con vacilación?
Gu Qing Pei estaba enojado con él desde el fondo de su corazón, pero estaba indefenso, nunca había experimentado un momento tan vergonzoso en su vida, no pensó que Yuan Yang se rebajaría tan bajo solo para lidiar con él.
Aunque los soldados no fueron engañosos y siempre fueron francos, pero cuando la persona desafortunada fue él mismo, es posible que no tenga tiempo libre para disfrutar del sentido de buena voluntad de Yuan Yang.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomanceGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...