GuQingPei miró el hombro de YuanYang que todavía goteaba sangre, con la frente sudando balas— ¿Tú... estás bien? ¿La herida es profunda?
—No es profundo, dame tu bufanda.
GuQingPei se quitó la bufanda y se la entregó; su mano temblaba levemente. YuanYang bromeó—¿El director Gu también estará ansioso?
—Mierda, tu papá es mi gran jefe. Sería mi mala suerte si él me culpara. —YuanYang frunció el ceño— ¿Solo te importa esto? ¿No te preocupas por mí?
GuQingPei respondió— Viendo que estás bastante alerta, deberías estar bien. ¿Por qué necesitas la bufanda? ¿Para detener el sangrado?
YuanYang envolvió la bufanda alrededor de la arteria de su brazo e hizo un nudo, mordiendo un extremo con la boca y tirando del otro extremo con la mano para apretarlo.
GuQingPei miró el sudor que le brotaba de la frente y sintió que su lesión podría no ser tan leve como lo hizo parecer. Tocó la cara de YuanYang— Si te duele, dilo, no actúes.
—Si digo que duele, ¿y qué? No es como decir que no haría daño. —YuanYang frunció los labios— De todos modos, no estás preocupado.
GuQingPei realmente no puede decirle "Estoy preocupados". Este tipo de palabras son demasiado cursis. Suspiró— Antes, muchas gracias.
Si YuanYang no lo alejara, el que tenía la espalda herida habría sido él.
YuanYang le entrecerró los ojos— ¿Estás conmovido?
GuQingPei sonrió— Un poco.
YuanYang se acercó a sus oídos— Entonces compensa con tu carne es suficiente (es decir, venganza con intimidad, sexo, etc.).
La policía sentada en el frente finalmente no pudo soportarlo más y tosió— Hola, ustedes dos, no es como si no hubiera nadie conduciendo aquí.
GuQingPei sonrió con vergüenza— ¿Cuánto tiempo hasta que lleguemos al hospital?
—Después de girar en esta calle, deberíamos estar allí en aproximadamente un minuto.
YuanYang respiró hondo, apoyándose en GuQingPei y susurró— De hecho, realmente duele.
GuQingPei paso su mano suavemente por el pelo— Aguanta.
YuanYang inclinó su rostro hacia adelante— Dame un beso.
El pequeño policía que iba delante suspiró— En serio, hay gente conduciendo aquí.
GuQingPei vaciló un poco y luego lo besó suavemente.
—¿Eso es? —YuanYang no estaba satisfecho. Después de todo, esta sigue siendo la primera vez que GuQingPei lo besó.
GuQingPei lo agarró por la barbilla y lo besó de nuevo. Esta vez el beso fue profundo e intenso.
Los dos policías sentados en la parte delantera se asomaron por el espejo retrovisor.
YuanYang se emocionó mucho y chupó vigorosamente el labio inferior de GuQingPei, su ágil lengua se deslizó sobre sus encías y se agitó dentro de su boca.
(un pequeño descanso, que me dio demasiada pena ajena. bro, hay gente adelante. calmense por favor)
De repente el coche frenó y se detuvo abruptamente, los dos cayeron a un lado.
El policía que conducía se bajó rápidamente del auto y les abrió la puerta— Fuera, fuera, fuera, estamos en el hospital, salgan.
GuQingPei se disculpó y le sonrió. Se veía tan sorprendentemente apuesto que incluso el pequeño policía se sintió un poco avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomansaGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...