C1: Conociendo Al Mocoso Alto y Silencioso

2.2K 98 28
                                    

—Jia Jia, ¿cómo es que acabas de llegar? El conductor me envió un mensaje de texto diciendo que el nuevo presidente llegará pronto. Ponga el aire acondicionado de inmediato y reemplace la tetera vieja en su oficina por una nueva, si la vieja es inutilizable —dijo Zhang Xia, el director ejecutivo.

A pesar de contar con una barriga de embarazada de seis meses y un peso extra, la secretaria corrió hacia la nueva recepción, agarrando su carpeta.

—Zhang Ji, lo haré de inmediato —Jia Jia dejó el paquete, pasó rápidamente por la puerta cerrada electrónicamente. Después de que terminó de perforar la tarjeta, corrió hacia atrás para buscar una nueva tetera eléctrica. Frotó y limpió la tetera eléctrica tanto como pudo y luego la colocó en la oficina del presidente.

En ese momento, las puertas de entrada de la empresa se abrieron a los lados, revelando a dos hombres. Zhang Xia y Jia Jia los vieron al mismo tiempo.

Primero se fijó en Lao Zhao, el conductor de la empresa. Lao Zhao caminó al frente mientras hablaba con el hombre que lo siguió.

Detrás de él, caminaba un hombre alto vestido con pantalones de traje rectos y una camisa blanca impecable. Era moreno y apuesto, con un par de anteojos con montura dorada en el rostro y una dulce sonrisa. Colgaba en sus labios de una manera que realmente podía fascinar a la gente. Zhang Xia y Jia Jia estaban casi hipnotizados por él.

Lao Zhao les guiñó un ojo desesperadamente— Pequeño Zhang, este es el Sr. Gu.

Zhang Xia se sacudió para liberarse y se sonrojó de un rojo intenso— Sr. Gu, Sr. Gu, no esperaba que viniera tan temprano.

Gu Qing Pei sonrió levemente— Estoy acostumbrado a levantarme temprano y no quería molestarte.

—Bueno, gracias. Ven, te llevaré a tu nueva oficina.

Gu Qing Pei la miró— No, descansa. Dejaré que Zhao me lleve a mi cabaña. Ahora estás embarazada de cinco o seis meses y ver a una mujer embarazada a primera hora de la mañana me hace muy feliz. Mi primer día en la nueva empresa es bienvenido con tal festividad, esta es sin duda una buena señal.

Zhang Xia sintió que su corazón volaba. Nunca ha entrado en contacto con un hombre tan sexy y refinado. A pesar de que los rasgos faciales del hombre no eran exclusivamente hermosos, cuando se juntaban, creaban un encanto que hace que la gente no pueda apartar la mirada de él.

Y su figura era tan buena que nadie podía buscarle fallas. Piernas de una milla de largo, cintura esbelta y pecho ligeramente musculoso que atraía a todos como locos. Ella se paró junto a él, mientras perfumaba el aire con sus hormonas masculinas.

Cuando se dio cuenta de que su presidente había traído a un nuevo presidente guapo y sexy, sabía que las otras damas de la compañía estaban destinadas a volverse locas.

Lo más importante es que Gu Qing Pei era un caballero.

Después de que Zhang Xia y Jia Jia lo vieron entrar a la oficina, las dos mujeres se miraron y rápidamente regresaron a su asiento, ya cocinando chismes sobre su nuevo presidente para compartir con todos en la compañía.

Gu Qing Pei entró en su nueva oficina y se sentó detrás de la mesa del presidente. Miró a su alrededor en la lujosa oficina y se sintió bien.

Lao Zhao preguntó con reverencia— Señor Gu, el presidente tardará aproximadamente media hora en llegar, ¿hay algo más que necesite ahora?

— Nada por el momento, el ambiente aquí es muy bueno, todos se han molestado en saludarme. —Gu Qing Pei pensó por un momento— Puedes invitarme a desayunar. Uno ligero.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora