C22: Maldito seas Yuan Yang, esto es la guerra.

1.2K 84 37
                                    

Yuan Yang se tomó su tiempo para aplicar el ungüento. Se demoró y continuó tocando el culo de Gu incluso cuando la medicina estaba completamente absorbida. Una vez que estuvo satisfecho, le dio una buena y dura palmada en el trasero de Gu, disfrutando de la sensación elástica de su carne.

Gu Qing Pei se dio la vuelta e inmediatamente envolvió la toalla alrededor de su cuerpo, mirando con tristeza a Yuan Yang.

Yuan Yang se movió sin ceremonias hacia la chaqueta del traje de Gu Qing Pei y agarró la billetera. Tomó algunas notas y señaló a Gu Qing Pei—Iré a comprarte ropa, quédate aquí. Luego salió.

Cuando llegó a la puerta, de repente recordó que la computadora estaba dentro de la habitación. No puede sentirse seguro mientras esté cerca de Gu Qing Pei. Así que se dio la vuelta, entró y se llevó la computadora con él.

Tan pronto como se fue, Gu Qing Pei saltó de la cama y se quitó la toalla. Casi se cae tratando de apresurarse.

No era un hombre con el que meterse. Yuan Yang pagará un alto precio por todas sus acciones.

Soportó molestias físicas y se puso la ropa de ayer, recogió sus propias cosas de regreso al hotel en el que originalmente se habían registrado y empacó su equipaje.

Si no había adivinado mal, era Yuan Yang solo había sacado algunos billetes de su billetera. Después de comprar ropa nueva, no le quedaría mucho para usar. Yuan Yang iba a dormir en la calle esa noche.

Gu Qing Pei limpió la habitación, se marchó y unos minutos después, se registró en otro hotel para quedarse.

Lo primero que hizo una vez que se registró fue darse un largo y relajante baño. Tenía muchas ganas de limpiar la suciedad de las actividades del día anterior.

Aunque la quemadura no se retiró, no fue tan molesto, pero su cuerpo aún se sentía muy incómodo. Se sentía como si un par de manos muy ásperas y callosas se usaran para frotarlo por todas partes, dejando su piel marcada con ese toque, eso permaneció durante mucho tiempo, provocándole picazón.

Se desnudó y se paró frente a un enorme espejo vertical en el baño, y miró detenidamente su cuerpo, sin perderse ni los más mínimos detalles. Los moretones violáceos cubrían su piel y las huellas dactilares estaban grabadas en su cintura y espalda, especialmente en su trasero. Estaba más que sorprendido por lo que vio. El hombre se lo había llevado salvajemente toda la noche.

Apretó el puño y respiró hondo un par de veces antes de poder reprimir su enojo.

Él sabía que la ira no resolvería el problema en cuestión. Para minimizar la pérdida y controlar el desarrollo del juego, no debe permitir que Yuan Yang lo controle y Yuan Yang tuvo que pagar el precio máximo.

Gu Qing Pei desenroscó el grifo y dejó que el agua del grifo lo cubriera, limpiando las manchas dejadas por las manos de Yuan Yang.

Después del baño, se sintió muy despierto. Incluso el ardor casi había retrocedido o al menos, se sentía revitalizado en lugar de somnoliento y cansado.

Al salir del baño, tomó su teléfono para verificar las llamadas y descubrió que había recibido múltiples llamadas perdidas, todas de ese imbécil de Yuan Yang.

Entonces su teléfono sonó con un mensaje entrante. Gu revisó las pocas palabras que le enviaron— Estás jodidamente muerto.

Gu Qing Pei se burló de su teléfono y borró el mensaje.

Gu Qing Pei se recuperó en el hotel durante dos días, luego compró el boleto de regreso.

El viaje a casa fue tranquilo sin la presencia de Yuan Yang y Gu se bajó del avión y salió por la salida VIP. Justo cuando estaba a punto de tomar un taxi a casa, vio al maldito Yuan Yang apoyado contra la pared de vidrio, mirándolo con calma.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora