C38: WangJin (él huele como un hombre homosexual, gay, andante...)

1.1K 68 36
                                    

YuanYang se masajeó su cintura durante bastante tiempo. Sus habilidades fueron particularmente diligentes. Originalmente, la cintura de GuQingPei estaba adolorida y dolorosa, pero después del masaje de YuanYang, en realidad se sintió bastante aliviado. Supuso que YuanYang probablemente tenía un entrenamiento similar al de antes. Tener moretones en el ejército es probablemente una ocurrencia común, por lo que todos necesitaban saber formas de enfrentarlo.

Ninguno de los dos habló. La habitación está oscura. Era raro tener un momento tan tranquilo y pacífico entre ellos, por lo que ninguno quiere hablar primero por temor a destruir esa tranquilidad.

Después de masajear durante diez minutos más, YuanYang se ajustó cómodamente a él y se fue a dormir.

YuanYang durmió sin hacer ruido. Si no fuera por el calor que emana de su espalda y el brazo muy pesado que descansa sobre su cintura (GuQingPei), GuQingPei apenas podría sentir la presencia de alguien a su lado. Al mismo tiempo, le permitió ignorar la incomodidad de dormir con un hombre adulto. Sin pensar demasiado, pronto se quedó dormido.

GuQingPei fue despertado por el tono de llamada de su teléfono celular.

Después de estremecerse momentáneamente, se levantó de la cama y contestó el teléfono, —¿Hola? Oye. Presidente Wu. Jaja. Si. Recientemente estuve un poco ocupado. Es agotador. Solo descansando al mediodía. Está bien, está bien. Definitivamente iré. Incluso si no llamaste, tengo que levantarme de todos modos. Muy bien, nos vemos a las tres y media.

GuQingPei colgó y miró la pantalla del teléfono celular. Ya eran las dos y media. Siempre había tenido el sueño ligero. Cuando dormía la siesta, nunca se quedaba dormido. Normalmente, se habría despertado a la 1:30. Ahora realmente dormía tan profundamente. Si esta llamada no llegaba, no sabía hasta qué hora habría dormido.

No se había sentido tan refrescado después de dormir en tanto tiempo; GuQingPei no pudo evitar volverse para mirar a YuanYang.

YuanYang murmuró— ¿Necesitas salir de nuevo?

—El presidente Wu me invitó a jugar al golf. Levántate. Necesitamos irnos de inmediato. Se tarda al menos cuarenta minutos en llegar.

YuanYang bostezó y se levantó de la cama.

Cuando GuQingPei se estaba cambiando de ropa, YuanYang miró con interés. Mirándolo y comentando a un lado— Incluso a tu edad, mantuviste tu figura bastante bien, solo que tus músculos no son tan atractivos. Si hay tiempo, te enseñaré a entrenar.

GuQingPei lo fulminó con la mirada— ¿Qué quieres decir incluso a mi edad? 70-80? Solo tengo 33.

—Bebes té y juegas a la pelota con un grupo de ancianos todo el día, actuando tan cerca de ellos como si fueran tus hermanos. Siempre pensé que tenías más de 40 años.

GuQingPei se rió— Entonces tu gusto es muy pesado.

—Soy mucho más joven que tú y ni siquiera me repugna. ¿Por qué sentirías repulsión por mí?

GuQingPei se puso un atuendo casual y se arregló el cabello frente al espejo. Levantó la barbilla y miró con calma a YuanYang desde el espejo— Cuanto mayor es el hombre, más encantador es. Me repugna tu inmadurez.

YuanYang miró la apariencia ligeramente arrogante de GuQingPei; los latidos de su corazón de repente latieron incontrolablemente rápido. Realmente quería empujar a GuQingPei a la cama ahora para deshacerse de ese traje occidental de piel falsa para que esta persona abriera su cuerpo para él y le dejara hacer lo que le plazca.

Mirando a GuQingPei, incluso se olvidó de refutar su sarcasmo burlón.

GuQingPei no tuvo tiempo de darse cuenta de que el pequeño perro lobo lo miraba con avidez como si fuera un hueso de perro. Se vistió rápidamente y se apresuró a decirle a YuanYang— Aún no estás despierto, date prisa y sal de la cama. Planche sus pantalones, no se le permitirá dormir con traje en el futuro. ¿Cómo puedes conocer gente así? Oh sí, ¿tienes zapatillas de deporte? No puedes usar zapatos de cuero en el campo.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora