Cuando GuQingPei se levantó, YuanYang ya había regresado de su ejercicio matutino.
Mirando su reloj, aún no eran las ocho— Seguro que te levantas temprano.
—¿Por qué dormir tan tarde? —YuanYang fue a la cocina— He hecho leche de soja... ven a desayunar.
GuQingPei cruzó los brazos sobre el pecho y frunció el ceño— ¿Vas a manejar mi casa como un ama de llaves?
YuanYang resopló— Si no, ¿me vas a matar de hambre durante dos días?
GuQingPei respondió— Zhang Xia reservó su boleto. Tu vuelo es esta noche a las 7 pm.
—¿No es mañana?
—Esta clase es más barata, ahorra costos.
YuanYang se sintió agitado— Me estás apurando para que me vaya.
GuQingPei se sentó en la mesa y comenzó a desayunar, sin levantar la cabeza— Esto es una necesidad laboral.
YuanYang lo fulminó con la mirada. Su corazón estaba muy triste. Se quitó la camisa, dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo fuerte y musculoso y luego agarró una toalla limpia para limpiar el sudor de su cuerpo.
GuQingPei inclinó los ojos para mirarlo. Su corazón no pudo evitar maldecir en silencio, exponiendo su musculoso torso desnudo tan temprano en la mañana, ¿para quién es este espectáculo?
Obviamente, es para él ver porque después de secarse el sudor, se sentó directamente frente a él para comer.
GuQingPei— ¿No te vas a poner ropa?
—Acabo de terminar de hacer ejercicio... hace calor... ¿Por qué la calefacción de la casa hace tanto calor?
GuQingPei solo puede mirar hacia otro lado.
No es lo mismo que YuanYang. Cuando YuanYang ve a una mujer hermosa, la mira unas cuantas veces más. Pero GuQingPei es puramente gay. Cuando ve el cuerpo de un hombre perfecto, especialmente tan temprano en la mañana, es realmente difícil de soportar.
Como nadie suele comer en casa, la mesa del comedor de GuQingPei no es grande, dos hombres altos y de piernas largas sentados cara a cara probablemente terminarían tocándose con solo un pequeño estiramiento de las piernas.
En este momento, la pantorrilla de YuanYang alcanzó los pies de GuQingPei, tocándolo inadvertidamente.
GuQingPei lo pateó.
YuanYang no retrajo la pierna. En cambio, apretó la pierna contra su pantorrilla y lo miró desafiante.
—¿Puedes ser más infantil? No tengo tiempo para cuidar a un niño.
—Sí, ¿quieres ver?
GuQingPei lo fulminó con la mirada— Después del desayuno, apúrate y revisa los documentos. Toma un taxi esta noche.
—¿No me llevarás?
—¿Yo? ¿Alguna vez has oído que el director se llevó al conductor?
—Hummm, por supuesto que actuarás con todo el poder.
GuQingPei recordó— Cuando pidas ayuda a las personas, baja un poco la postura. No creas que eres todo eso. Es mejor que recuerdes, no eres nada en este momento.
YuanYang bebió su té y dijo distraídamente— Sé qué hacer.
Después del desayuno, YuanYang estudió obedientemente la información sobre el caso. Mientras GuQingPei lo discutía con él, se dio cuenta de que YuanYang realmente entendía algunas cosas... algunas preguntas eran acertadas.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomanceGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...