C16: ¡Tú, pequeña mierda! ¡Me has drogado!

1.1K 78 20
                                    

Cuando ambos regresaron al hotel, el MB se arrodilló frente a Gu, queriendo cuidar bien a Pei.

Gu Qing Pei sonrió y pellizcó la cara del niño— No te preocupes, ¿cuánto tiempo llevas haciendo esto?

—Hace apenas unos meses —admitió el MB con mucha franqueza y la respuesta a la pregunta estaba muy en las expectativas de Gu. Todos los que hicieron esto dirían "recientemente" y nadie sabe exactamente cuánto tiempo fue realmente recientemente.

Gu Qing Pei se rió— Voy a tomar una ducha —Con eso, Gu Qing Pei entró al baño y abrió la ducha.

El MB rápidamente sacó su teléfono celular y marcó un número— Oye, ¿estás ahí? Estoy en la habitación 1215, ¿dónde estás? —escuchó con atención y respondió— Bueno, ahora se está duchando y yo iré a buscarte de inmediato.

Silenciosamente abrió la puerta del hotel y salió corriendo.

Yuan Yang y Peng habían alquilado otra habitación en el piso 12, muy cerca de la 1215, y entró el MB. Peng Fang preguntó ansiosamente— ¿No sospechaba de ti?

—No hubo tiempo suficiente, se fue a tomar un baño. —El niño parecía un poco nervioso—Hermano, ¿de verdad quieres poner una cámara ahí?

—Cuando digas que todo está listo, llámame, entraré e instalaré la cámara —dijo.

Yuan Yang había planeado organizar la grabación del video antes, pero se vieron excluidos de la habitación de Gu y, como resultado, nunca pudieron encontrar una oportunidad.

Gu Qing Pei era una persona muy inteligente. Si Yuan Yang mostraba algún comportamiento anormal o fuera visto por él, los habría retrasado, y ahora solo tenían una pequeña ventana de tiempo para colocar el dispositivo. No era de extrañar que este pequeño MB tuviera miedo.

Peng Fang dijo— ¿De qué tienes miedo? Te daremos algo para grabar, solo encuentra un lugar para ponerlo en cualquier lugar, ya sea en el armario, en la televisión, en la mesa, lo único que debería ser un poco escondido.

—Hermano mayor, miré esa habitación, no hay un lugar adecuado para ponerlo, así que no funcionará, sin duda se encontrará, olvidémoslo hoy... podemos intentarlo otro día.

Peng miró fijamente al MB— ¿Y bien? ¿Crees que esta oportunidad fue fácil de encontrar? Si no lo hacemos hoy, podemos olvidarlo. Mañana desconfiará de ti si te acercas a él de nuevo. Espera que se volviera y hiciera algo, no se daría cuenta de la cámara porque es muy pequeña y tiene gafas, por lo que sus ojos son muy buenos.

Yuan Yang estaba jugando con la cámara estenopeica en su mano, solo era grande como un dedo, esto era algo de grado militar. No gastó mucho esfuerzo en adquirir uno, el hecho de que se usara para filmar películas en color era realmente una prueba del avance de la alta tecnología, pero algo tan pequeño, realmente no fue fácil de encontrar.

Le dio unas palmaditas en los hombros al MB— ¿Cómo puedes ser tan tímido y asustado? Pon estas cosas de manera informal en un lugar plano, la mesa también está bien, esa cosa está bien escondida. Él se ha estado bañando así que todavía tienes tiempo. Solo tienes que asegurarte de que no lo note en la mesa.

El MB le sudaba la frente.

Yuan Yang se volvió hacia Peng Fang— ¿Cómo encontraste a alguien tan inútil?

Peng miró a la MB con mucha irritación por el insulto— Vuelve rápido.

—Ah. Hermano mayor

—Tonterías, ¿no quieres ganar dinero?

MB los miró con vergüenza y se volvió.

Yuan Yang sacó un cigarrillo y lo encendió para fumar. Respiró profundamente el tabaco y exhaló algunas bocanadas de humo y dijo— Veo que este niño no va a funcionar, es demasiado cobarde.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora