C29: Saca tu mano de mi toalla.

1.4K 81 52
                                    

Las acciones de YuanYang fueron demasiado duras; La cintura de GuQingPei golpeó la pared primero. Antes de que pudiera reaccionar, unos labios calientes se estrellaron contra sus labios.

Los ojos de GuQingPei se agrandaron.

La parte inferior del cuerpo de YuanYang estaba envuelta en una toalla de baño. En este momento, su cintura estaba fuertemente presionada contra la cintura de GuQingPei; la parte inferior de ambos cuerpos encajaba perfectamente. La persona entera de GuQingPei casi fue jalada a los brazos de YuanYang. Este beso cálido y saqueador fue un poco brutal, pero aún así fue extremadamente de su agrado.

A YuanYang le faltaban habilidades para la cama, pero sus habilidades para besar no eran malas. GuQingPei se negó a cerrar los ojos. YuanYang usó una de sus manos para cubrir los ojos de GuQingPei; su otra mano agarró firmemente la barbilla de GuQingPei, lo que lo obligó a abrir la boca mientras hundía la lengua y se agitaba y agitaba cálidamente dentro de su cavidad oral interna.

GuQingPei agarró su mano, jadeando con fuerza, con ganas de hablar, pero los labios de YuanYang lo bloquearon.

Cuanto más besaba YuanYang, más emocionado se ponía, como si quisiera demostrar algo mientras saboreaba cada centímetro de la boca de GuQingPei. Su mano también alcanzó el pijama GuQingPei, acariciando su cintura estrecha.

GuQingPei fue besado tan fuerte que estaba jadeando por respirar. Mordió ferozmente los labios de YuanYang.

—Owww, —YuanYang lo soltó dolorosamente.

Las cejas de GuQingPei se tensaron mientras se ajustaba la ropa; su expresión se veía mal.

YuanYang sonrió con malicia y se lamió la comisura de la boca que fue mordida por GuQingPei— ¿Cómo fue eso? ¿Suficiente sinceridad?

GuQingPei resopló— ¿Me estás culpando?

—Si tú lo dices, entonces lo es. Las cosas que me gustan no pueden escapar de todos modos. —YuanYang se frotó la comisura de la boca con el dedo. Al ver la sangre, levantó el pulgar y lo señaló frente a GuQingPei— Realmente muerdes fuerte.

GuQingPei sonrió encantado— Atrévete a hacer eso de nuevo la próxima vez, te morderé la lengua.

YuanYang volvió a agarrar su barbilla, exponiendo una sonrisa feroz—No solo habrá una próxima vez, habrá muchas veces. Espera a que te meta a mi bebé en la boca, no solo te atreverás a no morder, también lo servirás bien.

GuQingPei se burló— Puedes intentarlo.

La mano de YuanYang una vez más alcanzó el pijama de GuQingPei, apretando los dientes— Con una expresión tan provocadora, estás pidiendo que te follen.

GuQingPei quería sacar su mano pero YuanYang se negó a ceder. Se burló— Director Gu, su piel es muy suave. ¿Realmente no quieres hacerlo? Si no es así, ¿por qué tu polla está presionando mi muslo? 

GuQingPei entrecerró los ojos— He dicho. Déjame follarte, entonces no tendré quejas.

—¿Usted? Me jodes? ¿Quién te está dando las pelotas para atreverte a tener ese pensamiento?

—¿No eres el mismo, teniendo las pelotas para meterse conmigo?

—No solo tengo las pelotas para meterme contigo, tarde o temprano voy a follarte de nuevo con tanta fuerza que vas a llorar. Te daré algo de tiempo para que te acostumbres a este pensamiento. Pero sepan que no tengo mucha paciencia. Si sigues en mi contra, te ataré.

GuQingPei respondió con frialdad—Eres realmente un idiota.—Todos los oponentes pasados ​​que ha encontrado en su carrera, aunque desvergonzados, al menos parecerían ser humanos por fuera. Podía tratar con estas personas con ciertos medios. Pero YuanYang ni siquiera se molestó en ser pretencioso, haciendo lo que le plazca, sin seguir ninguna regla; rompiendo completamente su experiencia en el trato con sus enemigos. Aunque GuQingPei está dispuesto a aceptar el desafío, pero cuando se trata de su propio cuerpo, todavía quería esconderse más lejos.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora