CAPÍTULO 01.

6.8K 657 73
                                    

ARCO 1: EL FESTIVAL DEPORTIVO.

LA APARICIÓN DE UNA CHICA MISTERIOSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA APARICIÓN DE UNA CHICA MISTERIOSA.

Nyoko continuó caminando por los pasillos junto a su mejor amigo después de que las clases hubieran terminado y pudieran ir a la cafetería por su almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nyoko continuó caminando por los pasillos junto a su mejor amigo después de que las clases hubieran terminado y pudieran ir a la cafetería por su almuerzo. Sin embargo su paso fue interrumpido cuando el resto de alumnos se amontonaron frente a la puerta de la Clase 1-A. El chico frunció el ceño al ver que le impedían llegar a su tan ansiada comida, y la menor simplemente escondió la parte inferior de su rostro bajo su bufanda mientras miraba de reojo la situación. 

━Cómo detesto a los del Departamento de Héroes...━dijo Junichi frunciendo el ceño y apretando la mandíbula con fuerza. Y es que si cualquiera se interponía entre el glotón de su amigo y su almuerzo, puede que allí muriera alguien.━Quiero comer... Nyoko-chan haz algo para que se quiten del camino...━le pidió agitando dramáticamente a su mejor amiga que ni se inmutó.

━Haz algo tú solo, para algo estás mayorcito.━respondió de forma desinteresada y directa, descolocando al mayor que simplemente soltó un bufido y entonces miró interesado como los de la Clase 1-A miraban desconcertados aquella masa de gente.

━¿¡Qué demonios!?━gritó una chica castaña sorprendida.━Se están amontonando en la salida... ¿Para qué están aquí?━preguntó confundida.

━Están espiando a la competencia... examinan a los que salieron vivos del ataque de los villanos antes de la batalla.━contestó bruscamente un chico rubio que se hizo paso entre sus compañeros.━No tiene sentido intentarlo, así que por qué no se pierden malditos extras.

━¡¡No vayas llamando extras a la gente que ni siquiera conoces!!━lo regañó el delegado de su clase, y entre todas las figuras del resto de los alumnos salió un chico alto y de pelo morado dispuesto a decir unas cuantas palabras.

━Ya tenía que salir Shinso a ponernos en evidencia...━se quejó Junichi por lo bajo y viendo a su amigo llamar la atención, a lo que la pelinegra simplemente se encogió de hombros.

━Yo vine a ver de qué estaban hechos los de la Clase 1-A... Pero vaya, no pensé que serían tan arrogantes. ¿Acaso son así todos los del Departamento de Héroes?━se burló a su manera de ellos Hitoshi.━Estoy un poco desilusionado si eso es todo... Hay un montón de chicos que están en el Departamento General, de Apoyo y de Gerencia porque fallaron el examen de admisión. ¿Sabían?━cuestionó dejando sin palabras a varios de los aspirantes a héroes.

❛TEARS❜ → BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora