ARCO 4: EL VIAJE ESCOLAR.
EL COMIENZO DEL CAMPAMENTO.
Nyoko dejó su mochila en en maletero del autobús junto al resto del equipaje de sus compañeros, y al momento notó cómo alguien tiraba insistentemente de su manga para llamar su atención. Desvió su mirada hacia su mejor amigo, que tenía una mueca en su rostro algo triste, lo que preocupó de inmediato a la pelinegra.
━Junichi, ¿qué pasa?━preguntó confundida ladeando la cabeza sin comprender qué pasaba por la cabeza del ojiazul.
━Shinso me prometió que vendría a despedirse de nosotros, pero seguro que se ha quedado dormido.━contestó frunciendo el ceño molesto, a lo que la ojinegra simplemente palmeó su espalda tratando de reconfortarlo un poco.
━Él sí tiene vacaciones a diferencia de nosotros, déjalo dormir un rato.━respondió encogiéndose de hombros.━O si no trata de que conteste a tus mensajes, sabes que probablemente te conteste a ti antes que a mí.━sugirió para después soltar un bostezo, al querer dormir un rato en el autobús camino al campamento.
━¿Es porque siempre le pido por mensaje que me compre el almuerzo a la misma hora, y si no lo hace sabe que me enfadaré con él?━cuestionó llevándose una mano al mentón, a lo que su mejor amiga rodó los ojos.
━Y pensaba que yo era la que no captaba indirectas y que iba lenta...━susurró para sí misma la Suzuki ignorando las cuestiones existenciales del pelinaranja, pero él llegó a escucharla y ladeó la cabeza algo confundido.
━¿Ah? ¿De qué hablas Nyoko-chan?
━De que eres ciego y necesitas unas putas gafas.━respondió entrecerrando los ojos.
━Pero si tengo una vista espectacular, ¿será por comer tantas zanahorias?
━No eres un conejo, Jun.━dijo llevándose una mano a la frente.━Hablando de cosas naranjas...━murmuró Nyoko mirando tras su mejor amigo, que imitó su acción y miró a sus espaldas.
━¡Junichi-kun, ya tenemos que irnos! ¿Quieres sentarte a mi lado?
━C-claro Kendo-chan, voy enseguida.━respondió con una sonrisa ciertamente nerviosa, y luego se giró hacia su mejor amiga.━Nos vemos en el campamento Nyoko-chan, ¡pásala bien!
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...