CAPÍTULO 15.

2.9K 463 25
                                    


LA NUEVA ALUMNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA NUEVA ALUMNA.

Aizawa entró a su salón de clases soltando un bostezo y a cambio recibiendo un saludo de sus alumnos como todos los días, ciertamente ya estaban acostumbrados a la actitud soñolienta de su profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa entró a su salón de clases soltando un bostezo y a cambio recibiendo un saludo de sus alumnos como todos los días, ciertamente ya estaban acostumbrados a la actitud soñolienta de su profesor. Este se colocó delante de ellos y tras rascarse levemente el rostro abrió los labios dispuesto a hacer un anuncio.

━Tengo algo que decirles.━mencionó haciendo que cundiera el pánico en el aula al momento.━Tranquilícense, no es ningún examen...━soltó, a lo que la mayoría suspiró del alivio.━Les presento a su nueva compañera de clases, adelante, entra.━pidió causando que la puerta de la clase se abriera nuevamente, provocando que todos los estudiantes giraran su mirada hacia la nueva chica. 

Midoriya fue el más emocionado entre todos ellos al ver que por fin se integraba a su clase, pensando que podrían pasar más tiempo juntos y aprendería más acerca de ella.

━Como ya sabéis esta es Nyoko Suzuki, la ganadora del Festival Deportivo de este año. Ha sido transferida desde la Clase 1-C y se incorporará hoy a las actividades, aseguraos de no ponerla de mal humor.━dijo el pelinegro con un pequeño aviso de su parte al resto de sus alumnos al haber notado el fuerte carácter de la chica.

La mayoría de sus nuevos compañeros la miró con emoción y curiosidad por ver qué tan fuerte y aplicada era la chica, otros como Todoroki y Bakugou la miraban con ganas de revancha, y Deku probablemente era el único feliz de que estuviera por fin allí. Sin embargo lo único que había en el rostro de la Suzuki era su típica expresión de indiferencia, aunque por dentro estuviera pensando en lo problemáticos y ruidosos resultarían ser sus compañeros.

━¡Wu, una nueva compañera!

━¿¡Cómo pudiste ganarle a los más fuertes de la clase!?

━¿Qué clase de quirk tienes? ¡Es muy curioso!

━¡Quiero pelear contra ti!

━¡Silencio!━dijo Aizawa activando su kosei provocando que la clase se callara, y después miró a la pelinegra que simplemente mantuvo su cara seria, tapada en parte por su bufanda roja como de costumbre.━Puedes ir a sentarte, luego podrán interrogarla todo lo que quieran... pero no en mi clase.━aclaró provocando que la chica rodara los ojos y se sentara en la segunda fila en el asiento de la derecha, cansada ya del ruidoso ambiente que sentía allí.

❛TEARS❜ → BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora