CAPÍTULO 29.

1.9K 284 46
                                    


ENFRENTAMIENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENFRENTAMIENTO.

Junichi hizo una mueca, preguntándose a dónde diablos habría ido a parar su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junichi hizo una mueca, preguntándose a dónde diablos habría ido a parar su mejor amiga. Aquella era la tercera noche del campamento y debían realizar una actividad las dos clases en conjunto, sin embargo no la había visto por ningún lado. Se acercó hasta el pecoso, que probablemente era el único que conocía la localización de la pelinegra y lo observó de cerca, alertando al peliverde de su presencia.

━¿Sucede algo, Junichi-kun?━preguntó Izuku confundido por la cercanía del chico a él a pesar de que solo eran conocidos.

━¿Sabes dónde está Nyoko-chan? Me he quedado aquí para participar con ella en vez de ayudar a la gente de mi clase.━dijo cruzándose de brazos un poco molesto con ella.

━Creo que fue junto a Kota-kun para hacerle compañía... es la única persona con la que habla.━respondió haciendo una mueca, queriendo acompañar a ambos también y sabiendo que todos estaban sorprendidos cuando el pequeño intercambió palabras con ella.

━Ay... me ha dejado tirado, ojalá Shinso estuviera aquí.━se quejó cabizbajo queriendo ver nuevamente a su mejor amigo. 

Mientras tanto la Suzuki hablaba con Kota tranquilamente mientras el chico le contaba acerca de sus padres y lo mucho que los admiró. Sin embargo la situación en el campamento se complicó de un momento a otro; y finalmente el ataque de la Liga de Villanos a los alumnos de la U.A. comenzó cambiando por completo el viaje que se suponía sería tranquilo para ellos.

━¿No notas algo de humo, Nyoko-san?━preguntó Kota confundido, a lo que la pelinegra frunció el ceño para después asentir.

Justo después, Mandalay usó su kosei de telepatía para informar de que los villanos les estaban atacando, lo que puso de inmediato a alerta a la Suzuki. La heroína le pidió que sacara a Kota lo más rápido posible de allí y de inmediato se levantó para acompañar al menor hasta el edificio principal; pero no todo les saldría bien a los aspirantes a héroes.

Nyoko pensó rápidamente el por qué estarían allí, por que aunque ella no estuvo en el incidente de la USJ sabía bien lo peligrosa que podía llegar a ser la Liga de Villanos. Y estaba segura de que Shigaraki tendría algún objetivo entre ellos más que solo hacerle daño a la U.A., muy probablemente Midoriya u otro de sus estudiantes.

❛TEARS❜ → BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora