POR UNA SONRISA.
Nyoko no supo qué cara poner al ver el traje que su mejor amigo llevaba puesto. La obra de teatro de la Clase B había acabado minutos atrás, pero a la pelinegra no le había dado tiempo a acudir ya que tanto ella como sus compañeros se encontraban limpiando los restos de confeti y hielo que quedaron desperdigados por el concierto. Y cuándo este regresó aún con su disfraz puesto, la pelinegra lo miró de arriba abajo repetidas veces intentando averiguar de qué diablos estaba vestido.
━Eh... Déjame adivinar.━se llevó una mano a su mentón y trató de acertar para no herir los sentimientos del chico.━¿Eres un fantasma?
━¡No!
━... ¿Un pirata?
━¿¡Desde cuándo en Romeo y Julieta hay piratas!?
━No lo sé, vi a algunos de tus compañeros vestidos de ladrones.
━¡Esos eran aldeanos!
━¿Entonces eres un príncipe?
━¡Tampoco, no aciertas ni una! ¿No ves que soy temible?
━Uy, sí, vaya miedo. Miedo de que te robes lo que hay en mi nevera...
━¡Nadie te preguntó, Shinso! ¡Soy el innombrable, el señor oscuro... aquel que...!
━Sí, Voldemort. Lo que sea, ¿por qué metieron cosas de Harry Potter y Stars Wars a una obra de Romeo y Julieta?━lo interrumpió Hitoshi, haciendo que Junichi se decepcionara porque la pelinegra ya no tenía oportunidad de adivinar de quién iba disfrazado.━De todas formas esta idiota no iba a acertarlo, lo único que ve son películas de terror.
La Suzuki tapó la boca del pelimorado y palmeó la espalda del Norami.━¿Pero te lo pasaste bien?
━¡Claro! Por hacer de villano ahora todos mis compañeros me deben comprar golosinas, tan solo espero que no me produzcan caries.━respondió ilusionado por comer todos esos dulces, a lo que la pelinegra asintió, siendo que estuviera contento al fin y al cabo lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...