CAPÍTULO 20.

2.6K 367 19
                                    


LOS MISTERIOS DEL ONE FOR ALL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS MISTERIOS DEL ONE FOR ALL.

━¡Por culpa de ese niño me han quitado mi sueldo y mi licencia para enseñar durante medio año!━se quejó Gran Torino hablando por teléfono con All Might sobre su alumno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¡Por culpa de ese niño me han quitado mi sueldo y mi licencia para enseñar durante medio año!━se quejó Gran Torino hablando por teléfono con All Might sobre su alumno.━Aunque bueno, después de todo lo que ha pasado es normal... ¡En todo caso ahora se mueve sin pensar en las consecuencias como tú, Toshinori!

━Realmente lo siento, no le he enseñado bien...━dijo nervioso el rubio por el sermón de su antiguo profesor, todavía teniéndole cierto miedo.

━Mira Toshinori, lo que importa ahora es la razón por la que te llamé. Se trata de lo que pasó con el Asesino de Héroes.━respondió llamando la atención del héroe número uno.━Su ideología tan fuerte es muy similar a lo que tú mantienes como símbolo de la paz, está influenciando a muchas personas y su conexión con la Liga de Villanos hará que se esparza con rapidez. Y creo que detrás de todo esto...

━Vaya al punto por favor.

━Deja hablar a tus mayores.

━¡Perdón!

━Creo que el hombre que mató a mi amiga y tu maestra, Shimura, el mismo hombre que hizo un hoyo en tu estómago... All for One, ha entrado en acción otra vez.━trató de explicar haciendo tragar en seco al hombre.

━No creo que pueda seguir vivo con la herida que le dejé...

━Si estamos en lo correcto, debes aprovechar para decirle al chico que te admira tanto todo lo que se trata de ti y del One for All. Antes de que sea tarde.

━Entendido, lo haré en cuanto vuelva de sus pasantías.

Gran Torino soltó un suspiro dispuesto a decirle una última cosa.

━Tengo una petición más.━dijo el mayor dejando en silencio a Toshinori, que no sabía bien de qué se podría tratar.━Necesito que investigues a la chica de la que tanto habla Midoriya, su familia, sus antecedentes... cualquier cosa que encuentres.

━¿A Suzuki-shoujo, por qué?━preguntó confundido el Símbolo de la Paz.━Por lo que sé ella es huérfana, no hay mucho más y...

━Imposible. Esa chica me recuerda demasiado a Shimura.━lo interrumpió convencido de sus palabras.━Lo veo en sus ojos, su cabello... son muy parecidas aunque ella tenga una cicatriz. Y aunque no sonríe apenas, cuando la vi reírse un poco con Midoriya su sonrisa era exactamente igual a la de Nana. ¿No lo has notado?━preguntó de forma seria.

❛TEARS❜ → BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora