LA GANADORA DEL FESTIVAL DEPORTIVO.
Nyoko ayudó a caminar a Junichi nuevamente hacia el campo para recibir las medallas mientras Shinso murmuraba cosas por lo bajo, algo molesto. Ambos dirigieron su mirada confundidos hacia el pelimorado, que apretó la mandíbula y frunció el ceño nuevamente, haciendo alzar una ceja extrañada a la pelinegra. Había estado desde aquella manera desde que se habían reunido en ese pequeño descanso antes de las premiaciones, y ninguno de los dos entendía lo que le ocurría.
━¿Shinso?━lo llamó el pelinaranja, haciendo que todos se detuvieran al momento. El nombrado alzó la mirada aún enfadado y en cuanto conectó con sus mejores amigos, la desvió algo incómodo aún por sus pensamientos.━¿Qué te ocurre?
━Llevas rabiando un buen rato. Te vas a parecer a Bakugou.━soltó Nyoko de forma brusca a diferencia del Norami, y Junichi simplemente le dio un pequeño golpe en la cabeza por su forma de hablar.━... Anda y cuéntanos ya que pasa.
Hitoshi volvió a mirarlos atentamente y soltó un suspiro algo más calmado al saber que contaba con el apoyo de sus amigos.━Simplemente... Estoy cansado de todo esto.━apretó sus puños furioso.━Odio como después de que le hubieras ganado a Todoroki mucha gente del público comentara que no merecías ese puesto, que tu kosei era horrible... ¡Y estoy harto de que te insulten a ti, a Jun y a mí!━soltó ya cansado.━Solo quiero que todo esto termine de una vez para cerrarles la boca si entráis al Curso de Héroes...
La pelinegra intercambió una leve mirada con Junichi, y se entendieron perfectamente sin necesidad de palabras. Shinso se había estado guardando todos sus sentimientos durante el Festival Deportivo y solo los había estado animando desde que perdió la batalla contra Midoriya. Él estaba tan cansado como ellos dos de ser rechazado y tachado como una mala persona tan solo por su kosei. Y en cuanto el pelimorado soltó la primera lágrima, no pudo llorar ya que los dos lo habían abrazado al momento.
━Si crees que la opinión de los demás importa, eres también un completo idiota.━dijo Nyoko dándole leves palmadas en la espalda para calmarlo. Hitoshi sabía que a la pelinegra no le interesaba ser una heroína para ayudar a los demás... Si podía hacerlo no desaprovecharía la oportunidad, pero ella solo se preocupaba por ellos, su padre y ella misma. En el fondo era algo egoísta pero era su forma de ser.━Todos son igual de imbéciles, la sociedad está llena de gente estúpida. Pero sabes que nos tienes a nosotros, no les hagas caso.━terminó por decir recordando lo mucho por lo que habían pasado y sufrido los tres. Nunca dejaba de ser rencorosa por todo lo ocurrido en su infancia y a veces podía ser un poco precipitada en lo que hacía o decía.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...