CAPÍTULO 33.

1.9K 282 26
                                    


REVELACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REVELACIÓN.

All for One forzó el kosei de Kurogiri para abrir un portal y permitirles tanto a Tomura como a los miembros de la Liga de Villanos escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All for One forzó el kosei de Kurogiri para abrir un portal y permitirles tanto a Tomura como a los miembros de la Liga de Villanos escapar. Y All Might trató de impedírselo, pero el villano lo mandó a volar y la pelinegra notó la intención que tenía Shigaraki de tomarla por el brazo y llevarla con él, pero Nyoko retrocedió varios pasos antes de que pudiera agarrarla.

━Ven conmigo, te juro que te protegeré y que nadie volverá a hacerte daño.━dijo su hermano mayor extendiendo su mano hacia ella.━Sé que tienes miedo, pero eres lo único que me queda... confía en mí.

━¿P-por qué haces todo esto por mí? ¿Quién eres en verdad?━preguntó de nuevo confundida, provocando que Tomura soltara un suspiro, no teniendo planeado revelarlo hasta que la situación se calmara.

━Saki, yo soy tu...

Sin embargo antes de que pudiera terminar sus palabras, un ruido interrumpió el encuentro entre ambos hermanos. La Suzuki al momento alzó su mirada, notando que sus compañeros se alzaron para llamar su atención y darle una oportunidad para escapar; la pelinegra vio a su mejor amigo usar su kosei, separando su mano de su cuerpo y lanzándosela a ella para que la tomara. 

━¡Nyoko, ven!━dijo Junichi desesperado por que ella reaccionara.

La menor observó una última vez la mano de su mejor amigo y la mano de aquel villano, teniendo que tomar una elección. Y para el pesar de Tomura, Nyoko entre lágrimas se aferró de inmediato a la mano de Junichi, que utilizó su kosei para conectar de nuevo su mano con su cuerpo y hacer llegar a la Suzuki hasta ellos.

━¡Saki!

━¡Nyoko!━dijo Deku aliviado de por fin ver a salvo a su compañera, mientras que la pelinegra se aferraba con fuerza a la mano del ojiazul, sin querer abrir los ojos por el miedo que aún recorría todo su cuerpo.

Pero así, All Might no tendría que contenerse ni tampoco All for One, por lo que la verdadera pelea comenzó una vez la pelinegra salió de la escena al igual que los miembros de la Liga de Villanos, que atravesaron el portal de Kurogiri por acción del rival de Toshinori. Aunque claramente el rival del símbolo de la paz contaba con algo de desventaja por culpa del mal estado de su cuerpo, por lo que una vez él lo tumbó de un puñetazo en el suelo y consiguió destruir su máscara, le sonrió de forma macabra provocando un sentimiento de desconcierto en el héroe.

❛TEARS❜ → BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora