HABILIDAD.
Los exámenes escritos finalmente terminaron, y Nyoko sintió que gracias a la ayuda del pecoso pudo aprobarlos perfectamente. Además el que su padre ya se encontrara bien y hubiera podido volver a casa la hizo sentir muchísimo más tranquila, por fin parecía que todo volvía a encontrarse en su sitio de nuevo. Ahora era momento de realizar las pruebas prácticas, y casi todos sus compañeros se sorprendieron al ver que los alumnos se enfrentarían a sus profesores.
━Correcto, la prueba práctica comenzará pronto. Si quieren ir al campamento no la fallen.━mencionó su profesor llamando la atención de sus alumnos.━Y a partir de hoy...
━¡La prueba práctica se centrará en combates reales, por lo que formarán parejas y se enfrentarán a uno de sus profesores!━lo interrumpió el director Nezu sujetándose de la bufanda de Aizawa.━Deben atrapar al profesor con unas esposas especiales o salir del recinto antes de que los atrapen, ¡mucha suerte!
La pelinegra escuchó atentamente los emparejamientos que anunciaban, hasta que su tutor de clase anunció que Midoriya iría junto con Bakugou para enfrentar a All Might. Al momento notó el nerviosismo en el rostro del pecoso, que miró nervioso a su compañero y al héroe número uno; sintiéndose bastante inquieto y ansioso por lo que pudiera suceder en su combate. Y sobre todo estaba intranquilo por lo que el rubio pudiera intentar hacerle.
Entonces Nyoko frunció el ceño, sintiendo por supuesto la ira de Katsuki al oír que sería emparejado con el peliverde. Si realmente ese idiota pensaba que podría intimidar a su compañero para seguir creyéndose superior desde luego que estaba muy equivocado.
━Nyoko y Aoyama lucharán juntos contra Trece.━dijo finalmente Aizawa-sensei provocando que los dos alumnos se miraran por unos breves instantes.━Acompañen a los profesores al lugar de la prueba y den lo mejor de sí mismos.
Sin embargo antes de que la Suzuki se marchara junto a su compañero se acercó hasta el pecoso, que se sentía muy nervioso por la mirada asesina y molesta de Bakugou sobre él. Y cuando Nyoko finalmente le plantó cara al rubio, que al momento retrocedió un paso dándose cuenta del ceño fruncido y la expresión enfadada de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...