LA SANGRE EXPLOSIVA DE NYOKO.
Mientras el combate entre Ashido y Tokoyami tenía lugar, Nyoko salió de las gradas dónde estaba la Clase C para acercarse a la sala de espera. Sin embargo su cuerpo actuó de forma inconsciente y antes de prepararse para su combate contra Bakugou, se encontraba frente a la puerta de la enfermería indecisa de si entrar o no para ver cómo se encontraba el chico peliverde.
La pelinegra se sobó la nuca pensando en qué diablos hacía allí, normalmente no haría aquel tipo de cosas excepto con personas que fueran cercanas a ella. Pero por otro lado, en el fondo sentía que quería ver cómo se encontraba Midoriya y deseaba ver que estuviera bien.
━Tch...━soltó un suspiro y entrecerró los ojos molesta por aquella extraña sensación.━Esto es problemático.━hizo una mueca, pero finalmente alzó su mano y tocó la puerta antes de entrar a la enfermería, volviendo a mantener su rostro inexpresivo como de costumbre.━¿Se puede?━preguntó asomándose levemente por el umbral, y divisando a Recovery Girl terminando de aplicar nuevamente el vendaje en su paciente, y a un hombre rubio que no conocía mirando la escena. Entonces Toshinori dirigió su mirada hacia la chica, y al instante sus ojos se abrieron por completo al notar su apariencia.
Por su mente pasó un solo pensamiento: se parecía mucho a su maestra Nana Shimura.
Su contextura fuerte, sus ojos grises y su cabello negro le recordaban mucho a ella, a pesar de que tuvieran rasgos físicos diferentes. Pero de alguna manera, en pocos segundos la chica le había traído recuerdos de a quién alguna vez vio como una figura materna.
━Oh, claro chica, pasa. ¿Para qué estás aquí?━preguntó Recovery Girl dándose la vuelta y mirando a la menor.
━Bueno, venía a ver a...━empezó a hablar, pero fue interrumpida cuando el chico se dio cuenta de su presencia.
━¡Nyoko-san! ¿Q-qué haces aquí?━dijo Izuku sentado en la camilla, comenzando a sentirse nervioso por la presencia de la pelinegra. Al instante en el que All Might escuchó eso, comenzó a comprender lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...