PROFUNDAS EMOCIONES.
El médico caminó por los pasillos de su hospital en busca de una cierta habitación, sintiéndose claramente nervioso y algo impaciente a pesar de mantener un rostro serio en todo momento. Cuando finalmente se encontró a sí mismo frente a la puerta observó una última vez el pequeño frasco con el líquido transparente, para después guardarlo en el bolsillo derecho de su bata blanca para que el paciente no lo pudiera ver.
Tocó varias veces la madera de la puerta hasta que escuchó una voz proveniente de la habitación.
━¡Adelante!
Kenji observó atentamente, tumbado desde la cama en la que descansaba, cómo el hombre ya de avanzada edad cerraba la puerta tras de sí y se acercaba paso a paso hasta el lugar en el que se encontraba postrado. El mayor tomó su carpeta y varios papeles, y de repente notó la cálida sonrisa que siempre ofrecía el hombre al que se encontraba tratando.
━¿Cómo se encuentra, Ujiko-san?━preguntó el paciente algo más tranquilo.
━Cansado, todos tus compañeros y yo echamos de menos tu trabajo aquí Kenji-kun.━respondió revisando varias cosas y el suero que se le estaba administrando a su antiguo empleado.━Esperemos que con la operación se pueda solucionar esto.
━Sí, ojalá... no quiero que mi hija se quede sola.━contestó el menor desviando la mirada hacia la ventana, recordando cuándo trajo a la pelinegra por primera vez a aquel hospital en el que trabajó hasta su retiro por culpa de la enfermedad.━No me lo perdonaría.
El doctor Daruma Ujiko, aprovechando la distracción del Suzuki, sacó rápidamente el líquido que guardó en su bolsillo y rápidamente lo aplicó en la bolsa de suero sin que se diera cuenta. Pero al momento el padre de Nyoko notó cómo el mayor removía varias cosas, y giró su cabeza notando al hombre ajustar la vía intravenosa de nuevo a su brazo.
━Los enfermeros deberían tener más cuidado, estaba a punto de soltarse.━aclaró volviendo la vista hacia sus papeles, a lo que el hombre completamente inconsciente de sus verdaderas intenciones, asintió risueño dándole de nuevo las gracias por ocuparse de él.━Kenji-kun... adelantaremos la operación a esta tarde.━dijo de repente dejándolo sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...