SOSPECHAS.
━No he podido encontrar ninguna clase de información sobre su pasado.
Toshinori escuchó el suspiro al otro lado de la línea por parte de Gran Torino, y es que realmente tanto él como su antiguo maestro habían tratado de obtener siquiera un dato sobre los antecedentes de la pelinegra. Pero no había nada, absolutamente nada, era como si la chica hubiera aparecido de la noche a la mañana sin que ni una persona supiera acerca de su existencia; lo que hacía aún más difícil la investigación.
━¿Estás seguro de que no estás exagerando?━preguntó el símbolo de la paz cuestionando las sospechas del mayor.━Ya sabes, una persona a una edad comienza a volverse...
━¿Me estás llamando senil, Toshinori?
━¡N-no para nada! Solo p-planteaba que era posible que te hubieras confundido con Suzuki-shoujo, todos podemos cometer un error.━trató de excusarse haciendo que el silencio en la conversación durara por unos segundos, en los que el rubio estuvo seguro de que iba a morir.━Después de todo lo único que hemos encontrado es que padece de amnesia, y según el testimonio que había en los registros por parte de su padre... ella parecía estar huyendo de algo o alguien. ¿Tal vez solo era un secuestrador?
━Sigo convencido de que se parece demasiado a ella, es imposible que no haya una conexión.━respondió Gran Torino indispuesto a rendirse.
━Como sea... luego te llamo, estoy en la comisaría a ver a Midoriya-shonen por el incidente del centro comercial.━contestó cansado de tantos conflictos.━Shigaraki parece estar moviéndose por su cuenta.
━Otro problema más de la Liga de Villanos, ¡no tengo edad para esto!
All Might colgó la llamada unos segundos después sin querer lidiar con los enfados de Gran Torino, sabiendo lo mucho que dolía una de sus patadas. Trató de calmarse y después notó a su discípulo salir junto a su amigo detective, hablando un poco acerca de la experiencia del pecoso y cómo debía reaccionar ante situaciones como esas con villanos. Sin embargo el rubio notó su alma salir de su cuerpo cuando vio a la pelinegra bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...