HÉROES.
Nyoko soltó un suspiro y dejó su cuerpo caer en las aguas termales de una vez por todas. Entrecerró los ojos mientras sus compañeras de clase hablaban de temas triviales, pero ella simplemente se relajó y dejó que su cuerpo liberara toda la tensión que estuvo acumulando las últimas semanas por su situación personal, los exámenes y todo lo relacionado con los estudios.
Después de un rato dejó el baño y se colocó una sudadera blanca, unos pantalones holgados grises y su bufanda alrededor ya que tenía un poco de frío al ser de noche. Se dirigió hacia la oficina de las heroínas que las habían alojado en aquel campamento, y tocó la puerta para después abrirla y mirar dentro con cuidado.
━Mandalay-san, ¿puedo pasar?━preguntó con educación la pelinegra a pesar de que solía ser muy irrespetuosa, a lo que la mujer asintió con una sonrisa.
━Claro, ¿tu nombre es Nyoko verdad?━dijo mientras la mencionada asentía y tomaba asiento en el sofá frente a la heroína.━Dime, ¿qué te trae por aquí a estas horas?
━Quería saber si era posible llamar a mi padre de alguna forma.━contestó yendo directamente al punto principal de la conversación, sorprendiendo a la mayor por sus palabras aunque estaba al tanto de la situación del progenitor de la chica.━Como no hay señal en nuestros celulares pensé que podría pedírselo... es para asegurarme de que se encuentra bien.━mencionó bajando levemente la mirada aún constantemente preocupada por la salud del mayor.
Mandalay intercambió una mirada con su compañera, Pixie Bob, que se llevó una mano al mentón pensativa.━No podemos revelarle a nadie la ubicación del campamento Nyoko...━dijo la rubia, provocando una mueca algo triste en el rostro de la Suzuki.━Pero lo consultaré con tu profesor, ¿sí? Espera aquí un momento y vuelvo enseguida.━le dijo palmeando sus hombros sacándole una leve sonrisa a la mencionada, que asintió algo más calmada.
Unos momentos después ambas desviaron su mirada hacia la puerta, ya que repentinamente Midoriya había entrado con el pequeño niño, Kota, entre sus brazos, ya que se había desmayado al caer de una gran altura.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...