CAPÍTULO 39.

1.7K 206 16
                                    

ARCO 7: PASANTÍAS.

ARCO 7: PASANTÍAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECUERDOS.

Junichi soltó un bostezo para después recostar su cabeza sobre el respaldo de la silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junichi soltó un bostezo para después recostar su cabeza sobre el respaldo de la silla. Sin embargo tan pronto como intentó cerrar los ojos para descansar por unos minutos, notó a la persona a su lado darle un leve golpe en su cabeza como forma de advertencia. El ojiazul miró molesto de reojo a la pelinegra, quien mantenía su ceño fruncido ya que su mejor amigo no quería concentrarse por nada del mundo en la clase de inglés que le estaba dando. Si ni atendiendo a clase, ni con ayuda de sus compañeros o amigos conseguía aprobar la asignatura de Present Mic, resultaría que la Suzuki podría ser su último recurso.

━O prestas atención o me voy, que ya han pasado las doce de la noche y me estoy saltando el toque de queda. Aizawa-sensei se va a molestar aunque le haya avisado de que llegaría tarde.━dijo Nyoko cruzándose de brazos, y el pelinaranja volvió a tomar el libro en inglés mientras se quejaba por lo bajo.━A ver... vuelve a repetirme los verbos irregulares.━le pidió con algo de sueño.

━No puedo pensar con el estómago vacío.━se quejó repasando con poco interés el contenido de las páginas.

━... Te has comido un plato de pasta y una pizza tú solo, ¿qué quieres más, helado?

━A ver no es mala idea, pero tengo frío.━replicó a punto de quedarse dormido, pero no pudo ya que la pelinegra le dio otro leve golpe con el libro en la cara.━¡Nyoko, tengo sueño!━se quejó nuevamente apartándose y tumbándose sobre su cama, pegando el rostro a la almohada de una vez por todas.

━Pues seguimos estudiando mañana, más te vale aprenderte bien los verbos porque el viernes tienes el examen.━terminó por decir para después despedirse del Norami y marcharse hacia la residencia de la Clase 1-A, esperando no recibir un sermón por parte de su profesor por la hora que era. 

Pero lo que menos esperaba encontrarse de vuelta a las habitaciones era aquella extraña escena. Aizawa-sensei, bastante malhumorado, tiraba con sus cintas de unos heridos Midoriya y Bakugou mientras All Might los seguía, tratando de calmar por todos los medios a su profesor. Nyoko ladeó la cabeza confundida sin entender bien qué sucedía, y en cuanto se acercó a ellos logró llamar la atención de sus profesores. 

❛TEARS❜ → BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora