VERDAD.
Nyoko se mantuvo alejada del resto de sus compañeros, y nadie se atrevía a acercarse a ella por la mirada tan perdida que tenía en sus ojos. Tan solo el pecoso quería ir hasta ella para hablarle, para saber cómo se encontraba y confrontarla; pero quería hablar con ella a solas, no frente a todos de un tema del que All Might le había advertido que mantuviera en secreto así como el One for All y todo lo relacionado con este.
Mientras Aizawa-sensei les mostraba las nuevas viviendas, y el edificio donde los alumnos de la Clase A, la pelinegra se desvió hacia las habitaciones teniendo el permiso de su profesor al saber lo cansada que se encontraba la pelinegra tras todo el incidente.
La pelinegra dejó la mochila sobre su silla, ya que a diferencia de otros de sus compañeros tenía ya la habitación acomodada, ya que su padre había aceptado el trabajo como asistente en la enfermería de la U.A. para poder mantenerse cerca de su hija. Dejó su cuerpo caer sobre su cama y recostó su cabeza sobre la almohada, para después soltar un suspiro soportando la carga que sentía sobre sus hombros. Cerró sus ojos buscando dormir un poco para compensar la falta de sueño de aquella desastrosa semana, y finalmente cayó un rato dormida.
No fue que despertó hasta que sus compañeros trataron de incluirla en el juego que realizaron aquella tarde para ver todas las habitaciones, pero la Suzuki simplemente se mantuvo en silencio y no quisieron molestarla más. Nyoko retiró los auriculares de los oídos y cerró su portátil, sin tener más interés en la película, y simplemente suspiró y tomó un lápiz, uno de sus cuadernos de dibujo y su bufanda.
Sabía bien que no estaba permitido salir por las noches afuera de las viviendas, sobre todo pasadas las horas de dormir; pero realmente no le importaba y solo quería calmar su mente. Caminó alejándose del edificio hasta encontrar uno de los bancos en los jardines del recinto de la U.A. donde se sentó, y en silencio abrió la primera página en la que no encontró uno de sus garabatos y se dispuso a hacer bocetos como solía desde siempre.
━Ni siquiera puedo concentrarme en esta mierda...━susurró molesta frunciendo el ceño y tachando todo lo que había dibujado hasta ese momento con rabia. Después escuchó los pasos de alguien acercarse hasta ella y notó a esa persona tomar asiento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...