UNA GRAN HEROÍNA.
Nyoko soltó un notable suspiro pensando con qué profesional podría hacer sus pasantías. No tenía héroes favoritos como tal o alguno al que admirara, por lo que se le estaba complicando más de lo que pensaba elegir a uno entre las más de cuatro mil opciones qué tenía. ¿Qué de ella había llamado tanto la atención como para que le enviaran tantas nominaciones? Solo había usado su kosei lo mejor que pudo para entrar al curso de héroes, jamás llegó a pensar que sería tan problemático.
━¿No sabes a qué agencia ir, Nyoko-san?━preguntó el pecoso acercándose hasta la mesa de su nueva compañera, en un intento de vencer sus nervios internos al estar cerca de la chica. Sin embargo cuando ella lo miró de reojo volvió a sentirse nervioso, y supo que no podía hacer nada por el momento aunque tratara de ignorar su inquietud.
━No... tengo demasiadas nominaciones. No sé ni por dónde empezar.━respondió haciendo una mueca y ladeando la cabeza, para después mirar directamente al peliverde.━¿A dónde irás tú, Izuku?━preguntó con curiosidad sorprendiendo al peliverde.
━¡A-ah, pues no lo sabía todavía! Tal vez a una de las de apoyo que mencionó Aizawa-sensei...━se sobó la nuca un poco avergonzado.━Realmente no causé una buena impresión en el Festival por lo que veo.━dijo encogiéndose de hombros.
━Yo creo que lo hiciste bien, es cuestión de que controles tu kosei.━respondió y desvió nuevamente la mirada hacia el papel con todas las agencias entre las que podía escoger, no dándose cuenta así del notable sonrojo que se formó en las mejillas del chico.━Me vendría bien algo para mejorar mi fuerza física... Oh, ya sé.━mencionó abriendo los ojos por completo.
━¿Con quién irás?━preguntó con curiosidad Midoriya.
━Mirko.━contestó decidida asombrando al chico por su decisión.━Creo que necesito mejorar mi físico, así que... está decidido.━terminó por decir guardando el papel y ajustándose su bufanda.━¿Nos vemos después del almuerzo? Todavía no sé muy bien dónde son los entrenamientos.━pidió un poco avergonzada, a lo que el pecoso sonrió por ver nuevas facetas de la chica.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...