ENCUENTRO.
Junichi sorprendentemente había sido capaz de arrastrar a Nyoko hasta el centro comercial junto al resto de la Clase A, y es que sus compañeros le habían pedido a la pelinegra y a su mejor amigo que los acompañaran cuando se encontraba hablando con el pelinaranja. Y para contentar al ojiazul no tuvo más remedio que acceder, pensando en que el chico lo arrastraría a algún puesto de comida en cuanto tuviera la oportunidad.
Ya que iban a ir de compras junto con sus compañeros aprovecharía para conseguir una mochila más grande para guardar su ropa y sus cuadernos de dibujo. Pero para cuando se dio cuenta, el Norami tenía entre sus manos dos helados y se acercaba a ella con una sonrisa feliz.
━¡Nyoko-chan, toma!━dijo tendiéndole el helado, a lo que ella aceptó devolviéndole levemente la sonrisa por el gesto.━Tranquila lo compré de limón, sé que no te gusta el de chocolate.━mencionó haciendo que esta asintiera.
━Nunca entenderé por qué te gusta esa cosa.━respondió haciendo que el pelinaranja frunciera el ceño y la mirara un tanto molesto.
━¡Tú eres a la que no le gusta ni el chocolate ni la pizza!━contestó cuestionando los gustos de la Suzuki, que soltó una leve risa disfrutando de molestar un poco a su mejor amigo.
━Ya ya, luego te compraré palomitas a cambio del helado.━dijo haciendo que Junichi sonriera al momento y notara su molestia irse, definitivamente contentar al ojiazul con comida era lo más sencillo del mundo.
━¡Está bien!━respondió mientras entraban a la tienda en busca de la mochila que quería comprar la ojinegra. Nyoko revisó los estantes atentamente mientras el chico revisaba su teléfono, haciendo una mueca entre labios mientras se ponía a pensar.━¿Qué debería comprarle... y dónde?━susurró confundido llamando la atención de su compañera.
━¿Qué pasa, Jun?━preguntó mirándolo atentamente y asustando levemente al ojiazul, que dio un pequeño salto en su sitio.
━P-pues es el cumpleaños de mi hermana dentro de dos días y... con todos los exámenes no he tenido tiempo para comprarle un regalo.━respondió sintiendo sus mejillas levemente rojas por la vergüenza.━Mi madre me ha dado dinero para que busque, pero no se me ocurre nada. A veces siento que no soy un buen hermano.━reconoció bajando la cabeza y soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...