ARCO 3: LOS EXÁMENES DE FIN DE CURSO.
PROBLEMAS.
Nyoko recostó su cabeza sobre la palma de su mano mientras repasaba sus últimas prácticas en su mente, tratando de idear nuevas técnicas y movimientos con su propia particularidad. Entrecerró los ojos a punto de caer dormida hasta que notó a su profesor entrar por fin al aula, y colocarse frente a ellos con una mirada tan cansada como lo era la de la pelinegra.
Los últimos días se le había complicado conciliar el sueño y es que tenía un serio problema.
Aunque si Junichi o Shinso estuvieran allí probablemente ya estarían durmiendo los tres mientras su profesor los regañaba y el resto de la clase se reía o los imitaba, a veces echaba de menos a la Clase 1-C y a sus compañeros. Pero poco a poco la gente de su nueva aula se le hacía menos insoportable conforme los iba conociendo.
━Veamos... las vacaciones de verano se acercan ya.━habló Aizawa-sensei mirando su horario.━Pero ninguno de ustedes tendrá el tiempo de relajarse, por que iremos a un campamento en el bosque para que trabajen sus habilidades.
Todos sus alumnos comenzaron a celebrar, excepto la Suzuki, que desvió la mirada no muy contenta al escuchar aquella noticia.
━¡Haremos desafíos entre nosotros!
━¡Estaremos al aire libre!
━Eso significa que puede haber fuegos artificiales...
━¿Habrá curry y más cosas para comer?
━Tendrán todo eso y más, pero si alguno reprueba los exámenes que ni se le ocurra aparecer por allí.
La Suzuki se ajustó su bufanda por unos segundos y después hizo una mueca entre labios, pensando seriamente en algo que no dejó de dar vueltas en su cabeza aquel día. Y una vez terminó el día de clases se reunió en la salida con sus dos mejores amigos, que la esperaban pacientemente afuera de su aula mientras el Norami le hablaba a Hitoshi sobre qué comería aquel día... su típica conversación de siempre.
ESTÁS LEYENDO
❛TEARS❜ → BNHA
Fanfiction❝Me prometí a mí mismo que nunca jamás volvería a verte llorar.❞ → Nyoko no recordaba haber llorado nunca. Desde que perdió los recuerdos de su traumática infancia, su vida había parecido tomar un camino normal y tranquilo. Pero todos los secretos d...