Emoción. Emoción. Emoción, era todo lo que sentía. Tendría una cita, ni yo misma lo creía, ni mi mama, ni mi papa, ni Obama, bueno no tanto. Cuando le conté a mamá se emociono y comenzó a hablarme sobre sus citas (cosa que no me importaba y no preste atención porque estaba demasiado emocionada)
Me levante, me duche y lave mis dientes. Mire la hora en mi reloj, 12:00 am. Mis ojos se abrieron como plato al darme cuenta de todo lo que había dormido. Busque algo para vestirme, luego me vestiría para la cita.
Me coloque un vestido sencillo y unas ballerinas. Estaba demasiado bien para pasar el día.
Baje y decidí tomar algo. Me prepare un licuado y tome unas Oreos de la alacena, me dirigí al sofá, las coloque en la mesita y encendí el televisión. Abrí Netflix y me puse a ver una película.
Sentí que alguien bajaba por las escaleras,seguramente era mamá.
-Hola ____- dijo ella adormilada.
-Hola Mamá, no es un poco tarde?- pregunte sonriendo.
-Ahh, que mas da. Igual no trabajo hoy, así que puedo levantarme cuando quiera- dijo y reí
-Vas a la cocina?- ella asintió -Puedes llevar esto?- pregunte alzando el vaso en donde estaba el licuado, ahora vacio.
-Tu siempre pidiéndome cosas, que haré contigo?- dijo bromeando -Dame ya lo llevo- dijo y se lo tendí.
Seguí viendo la película, no la había pausado cuando mamá llego y se paso la mejor parte. Decidí apagar el televisor y salir a caminar por hay, solía salir cuando tenia que hacer algo pero faltaba tiempo y no sabia como agotarlo.
Subí las escaleras, entre a mi habitación, busque mi celular y baje. Entre a la cocina -Mamá iré a dar una vuelta, si pasa algo llámarme- dije y ella asintió.
Salí, estaba soleado el día, ni muy caluroso ni con viento corriendo, perfecto. Comencé a caminar, el parque era mi destino. A mi mente vino que hoy tendría una cita, estaba demasiado emocionada. Pensé en como seria Logan conmigo, a donde iríamos, que haríamos. Luego pensé en Cande debería hacer algo por ella ya que la idea de la cita fue de ella ¿Cierto? Luego pensé en Zayn, en como estaría, en que una parte de mi lo extraña demasiado. Cuando volví a pensar a donde me dirigía me di cuenta de que ya había llegado, vi un banco a lo lejos y decidí ir hacia allí.
Llegue y me senté, mira para ambos lados mientras miraba a la gente correr, otros caminando,algunos con sus parejas. Cuando voltee para el otro lado vi a una pareja de ancianos en el banco que estaba a mi lado, la verdad es que siempre me pregunte si alguna ves tendría un amor que durara tanto. Los ancianitos se miraban a los ojos y sonreían, se percataron que los miraba y les sonreí en forma de saludo, ellos me respondieron igual.
Suspire y mire para al frente. A lo lejos vi a Zayn corriendo, mi corazón se acelero por alguna razón. El cada ves se acercaba mas a mi pero no se percato de mi presencia, cuando estaba a unos pocos metros de mi me miro. Mi corazón se acelero mas, luego comenzó a caminar hacia el banco en el que me encontraba, voltee para al lado opuesto al que el estaba.
Cuando me di cuenta de que estaba sentado a mi lado mi corazón se freno. Sentí que sus brazos me rodearon, fruncí el ceño y voltee a encararlo.
-Mmh que haces?- pregunte.
-Lo siento- susurro.
-¿Porque?
-Por haberte tratado así el día de tu cumpleaños. Soy un idiota, Cande me lo ha contado todo y luego una de las amigas de Kim lo afirmo.- contesto mirándome a los ojos, cosa que hizo que sintiera un cosquilleo en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)
FanfictionMientras que Emma y Zayn disfrutan de su adolescencia al máximo una sorpresa en sus vidas decidirá el destino de su amistad, pero cuando todo vuelva a la normalidad ¿Sus vidas volverán a ser las mismas de antes? Una oleada de peleas, conflictos, nue...