Ya ha pasado un mes de que retomamos la rutina, todo sigue normal. Hoy cumplimos un mes con Logan de novios,lo festejaremos luego de la jornada escolar.
Mi relación con Zayn se ha reforzado bastante, estamos casi todo el tiempo juntos y eso a Logan no le molesta de hecho le agrada que seamos así, estar el uno para el otro.
Decido salir de mi cama para ducharme antes de que Cande venga por mi. Busco una toalla y ropa, me voy directamente al baño. Enciendo el agua, mientras me depilo las piernas ya que hoy usare shorts, cuando termino ingreso a la ducha, me lavo el cuerpo y el cabello. Me seco lentamente cada parte de mi cuerpo, y luego enrosco la toalla en mi cabeza para que el pelo se seque.
Tomo mi ropa interior rosa y me coloco, luego me pongo mi "jardinero" de mezclilla, un top color petroleo y mis Vans grises. Desato la toalla de mi cabello y lo seco, luego lo plancho.
Salgo del baño y me dirijo a mi habitación, reviso la hora para saber cuanto tiempo me queda antes de que me busquen.
Tomo la cadena que Zayn me regalo, la coloque en mi cuello y la engancho, también tomo algunos de mis brazaletes y anillos para colocármelos.
Cuando ya estoy lista tomo mi mochila y bajo las escaleras, la dejo sobre el sofá y voy directo a prepararme el desayuno, pero mi madre ya lo ha hecho por mi, ha dejado una taza con café y galletas, me devoro todo en un instante.
Subo las escaleras, tomo mi celular y bajo. En cualquier momento deben estar buscándome.
Tomo mi mochila y la subo a mis hombros, una bocina se escucha de afuera, de seguro es Cande, abro la puerta y la saludo, cierro con llave y me subo en el auto.
-Hola!-digo una vez dentro del auto.
-Hola-responde ella.
-Como va todo esta mañana?-le pregunto.
-Bien bien, tu como vas?- me pregunta ella a mi.
-Bien por ahora, tengo el presentimiento de que algo bueno ocurra hoy.
Seguimos hablando hasta que llegamos, nos bajamos y nos reunimos con los demás que están riendo, como siempre.
La campana suena y cada uno se dirige a su clase, note demasiado nervioso a Zayn esta mañana, luego le preguntare si ocurre algo.
Esta clase la comparto con Cande y Logan, pero no lo he visto esta mañana.
Al entrar al salón busco a Logan con la mirada y lo encuentro, pero el no se percato de que he entrado al salón, sigilosamente camino hasta el y lo abrazo por la espalda, el se sobre salta pero al ver quien es se calma y me devuelve el abrazo.
-Feliz Mesiversario.-digo.
-Feliz Mesiversario!.-contesta, reímos y nos deshacemos del abrazo.
La profesora entra y cada uno se sienta en su banco.
Odmitire la aburrida clase de hoy, el timbre suena y todos salen al recreo. Nuevamente nos reunimos todos en el patio, nos sentamos en el pasto haciendo un circulo, Logan se sienta a mi lado y me besa el cabello, un coro de "Aww" se escucha a nuestro alrededor, me sonrojo y observo a Logan que esta igual que yo.
El resto del recreo lo pasamos hablando, y nuevamente la campana suena. Me toca Física , una de las clases que comparto con Zayn. Busco mis cosas en el casillero y me dirijo al aula, al entrar Zayn se encuentra en su banco mirando hacia el piso, me acerco a el y me siento a su lado.
-Hola Zayn.
-Hola-dice y suspira.
-Todo en orden?..
ESTÁS LEYENDO
El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)
Hayran KurguMientras que Emma y Zayn disfrutan de su adolescencia al máximo una sorpresa en sus vidas decidirá el destino de su amistad, pero cuando todo vuelva a la normalidad ¿Sus vidas volverán a ser las mismas de antes? Una oleada de peleas, conflictos, nue...