Agradecimientos.

117 4 0
                                    

Hola!

Bueno primero que todo les quería dar las gracias por todo, y por haberme ayudado para que lleguemos a lo que ahora es esta historia. Se que ya lo dije anteriormente pero NUNCA antes había pensado que llegaría a 1.7K solo creía que mis amigas me leerían y eso pero gracias a ustedes no fue así. Se que aveces me tardaba demasiado en actualizar o los capítulos eran cortos, pero ahora me haré un tiempo y corregiré todos los errores que ahí.

Enserio MUCHÍSIMAS gracias por haberme acompañado y ayudado en este tiempo, fueron mis primeros lectores y la verdad es que los aprecio demasiado aunque no los conozca.

Bueno a partir de ahora la historia estará siendo corregida y editada, no voy a cambiar ninguna de las partes solamente alargare algunos capítulos entre otras cosas.

Quiero dejar algunos agradecimientos..

El primero es para @cande_blasco por ayudarme dándome ideas, nombres, entre algunas cosas mas.

El segundo para @MrsLieberman por ayudarme con algunos votos e ideas.

Y el tercero para TODOS ustedes que han ayudado a que todo esto se haga posible.


Bueno, antes de despedirme les queria pedir a los que les gusta el humor y terror que se pasaran por la traduccion que se encuentra haciendo @Mrslieberman . La obra se llama "Mad As A Hatter" y la verdad es que esta muy buena la trama.


Eso fue todo, nuevamente GRACIAS.



El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora