Capitulo veintiocho.

136 9 0
                                    

Narra Cande

Llegue a casa, agotada. Subí a mi habitación, me saque mis zapatos y me tire en la cama, no me importaba si no llevaba pijama estaba demasiado agotada.

Me quede un rato pensando en el plan que tenia para _____ y Zayn, tenia que salir a la perfección.

Mi plan consistía en que ____ debía enamorarse de alguien, mientras que yo convencía a Zayn de que fuera por ella, que tratara de recuperarla. No estaba demasiado segura pero así debía suceder. Seria tan lindos juntos.

No aguante mas y caí dormida.

Narra _____

Luego de que Cande se fuera no tarde mas de 2 minutos en recordar a Zayn y volver a llorar. Se que soy demasiado dramática pero piensen que ustedes pierdan a su mejor amigo o amiga de toda su vida. Se siente como cuando me fui a Londres, pero se que esta ves las cosas no volverán a ser como antes. Quizá Cande tenia razón en que trate de encontrar a alguien mas, pero me es imposible. Se que trato de no mencionarlo siempre, pero esta constantemente en mi cabeza. Se que soy la persona mas idiota del mundo por estar enamorada de alguien que no me da ni la hora.

Me levante, mire la hora en mi celular eran las 03:30 a.m. Agarre mi pijama y ropa interior y me metí a la ducha. Seguía con esa mezcla apestosa en mi cabeza.

Después de una relajante ducha caliente salí, y me envolví en una toalla. Me seque y me coloque mi ropa interior y mi pijama blanco con lunares rojos que consistía en un short y una remera con tirantes, 

Seque un poco mi pelo y lo trenze. Amaba hacerme trenzas con el pelo húmedo ya que cuando las desarmaba se formaban ondas y no tenia que pasar media hora haciéndolas con la plancha.

Entre a mi habitación, quite el acolchado en donde estaba acostada que estaba lleno de mezcla. Levante las sabanas y me metí adentro de ellas.

Ya por suerte las lágrimas no salían por mis ojos. Pero me quede analizando todo lo ocurrido esta noche, tenia ganas de llorar pero luego de pensar me di cuenta que el ni nadie merecía mis lágrimas. Y recordé algo que me dijo mamá cuando me largue a llorar porque se me perdió mi muñeca. >>Debes llorar por cosas mas importantes<<  Se que no lo dijo de mala, pero lo dijo porque no debemos llorar por cosas que no valen la pena. Por ejemplo, esas chicas que lloran porque las critican por ser rellenitas o flacas, miren el lado positivo. Sos como sos y nadie lo va a cambiar, además ¿que importa lo que la sociedad opine? ¿Porque no se fijan en su vida y listo? 

Bueno creo que me desvié de tema. Reí por lo que pensé y me dispuse a dormir.

__________________________________

Holu,se que es corto el capitulo :( Lo siento, ya comenzare a hacerlos mas largos, estos son los ultimos capitulos quiero que lo sepan. Ademas escribi este capitulo como si fuera yo rayita XD lose soy idiota. Bueno, espero que les guste y voten si es asi -Nos leemos luego

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora