Capitulo diez.

223 15 4
                                    

Me levante ,suspire, busque algunas toallas ,me meti a la ducha, luego de unos minutos sali,busque algo para ponerme ya que hoy comenzaba la universidad.Cuando encontre algo de ropa me vesti.

Me prepare un cafe y tostadas.Cuando termine busque mi mochila puse algunos cuadernos, mi celular y dinero. Sali tome el bus, camine hasta llegar hasta la universidad, me diriji al salon de informes. 

Adentro habia una señora gordita, con labios rojos y un gran rodete en su cabeza.

-Disculpe,soy nueva me podria decir donde queda el salon 49?-dije

-Si,claro-dijo, se levanto y nos dirijimos al salon-Aqui es-dijo en la puerta habia un gran 49

-Gracias-dije y entre. No habia mucha gente <llegue demasiado temprano>pense. Me sente cerca de la ventana. Odiaba esto de comenzar la universidad sin Zayn, en otro pais y con gente que habla otro idioma, aunque el idioma era lo de menos fui a una academia desde que tengo memoria.

Luego de unos minutos comenzaron a llegar mas personas, algunos ya se conocian porque hicieron juntos la secundaria.

El dia paso rapido, hable con algunos chicos y chicas, me agradaron. Regrese a casa, y llame a mis padres.

Narra Zayn.

-Zaaaaayn ya estas listo?-grito mamá desde abajo

-Si-dije bajando las escaleras, no estaba tan emocionado por comenzar la universidad.Necesitaba a ______. Desde que le confese que la amaba no hablamos mas. La necesito

-Zayn?-dijo mi mamá sacudiendo su mano en frente de mi cara.

-Oh, lo siento, me quede tildado-dije y suspire

-Ve a desayunar, que sino vas a llegar tarde-dijo

Desayune rapidisimo ya que se me iba a hacer tarde, busque mi mochila y sali, mamá estaba entrando en el auto, cerre la puerta y me subi al auto.

Cuando llegamos, trague saliva, ahora si que necesito a ______.

-Adios mamá-dije dandole un beso en la mejilla. Baje del auto y fui a mi salon.

Cuando entre habian cuatro chicos con una chica, me sente al fondo, nunca me gusto estar primero. Sono el primer timbre, mientras salia alguien toco mi hombro. 

-Hola - dijo sonriente el rubio ojos celestes

-Hola, como te llamas?-dije

-Niall, oye te gustaria venir con mis amigos a almorzar?-dijo señalando a sus amigos.

-Esta bien-dije amablemente

Cuando alcanzamos a sus amigos me los presento -Chicos, el es Zayn-dijo

-Zayn ellos son Harry-dijo señalando a un chico ruludo ojos verdes -Liam-dije señalando a un chico un chico alto ojos marrones -Louis- señalando a un chico un poco mas bajito -Y a Cande, la novia de Harry- dijo señalando a una chica con el pelo un poco azul

-Hola Zayn- dijieron todos

-Hola chicos-dije un poco timido

-Ven vamos a buscar el almuerzo-dijo Harry

Cuando terminamos de almorzar sono el timbre para volver al salon. Desde que llegue no paraba de penzar en mi mejor amiga.

Luego de una hora infernal, en la que la directora nos contaba las normas, sobre que ropa podiamos traer y cual no y blablabla. Me despedi de los chicos, los cuales me resultaron muy agradables.

Me dirigi a casa, al llegar subi a mi habitacion, mamá estaba en la suya dormida, entre a mi habitacion y dormi una siesta ya que me habia levantado temprano.

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora