Me desperté y lo primero que hice fue dirigirme al baño. Cepille mis dientes, me lave la cara y desate mis trenzas. Mi pelo había quedado tal como yo lo quería, ni tan voluminoso ni tan liso justo.Entre a mi habitación para vestirme ya que Cande vendría para que vayamos de compras y lo mas seguro que venga al mediodía.
Me puse un pantalón blanco eran mis favoritos, una remera sin mangas blanca, arriba una color coral mas pequeña, mis vans del color de mi remera. seguro que se preguntan cuantos pares de vans tengo, 5 si soy una obsesiva con las vans. Además uno de mis tíos trabaja en esos lugares donde venden skates y eso, entonces el me las da.
Agarre una mochila que tenia del mismo color y guarde dinero y cosas que iba a necesitar, pero sin cargarla demasiado. Mire la hora en mi celular y era temprano todavía. Me senté en mi cama y revise mi instagram, mi twitter, mi facebook todo. Me puse a pensar en mi pelea con Zayn, en lo que Cande dijo, en todo lo ocurrido la noche anterior.
Mire de nuevo la hora y decidí bajar a desayunar.
Baje y serví jugo en un vaso, fui hasta la heladera y la abrí, saque un sandwich y lo puse en un plato. Lleve mi sandwich y mi jugo al living, lo coloque en la mesita y encendí la televisión.
Me puse a ver mi programa favorito y no me di cuenta de la hora que era, Cande estaría por venir. Subí al baño, me coloque rímel y brillo en los labios no era muy fanática de maquillarme pero me gustaba hacerlo de ves en cuando. Salí del baño y fui hasta mi habitación, agarre mi bolso y desconecte el celular, baje y seguí viendo televisión hasta que mi mejor amiga llegara.
Seguro se preguntaran en donde se encontraban mis papas, durmiendo. Añoche llegaron tarde porque habían salido con Trish para que la "fiesta" se hasta tarde. Cuando llegaron seguro ordenaron los muebles por que estaban en el mismo lugar de siempre. Decidí aprovechar y dejarles una nota. Busque un papel y una lapicera, "Hola:) Por si se preguntan con cande decidimos salir un rato para despejarnos (al shopping) luego vuelvo, Besos _" Escribí en la hojita.
Mis padres nunca se hacían problema en dejarme salir, ya que tenia mi propio dinero. Suelo vender cosas por internet, tampoco tengo tanto dinero como para comprarme una casa, pero lo suficiente como para dos meses. Yo no era una persona que salia y se gastaba todo, me gustaba ahorrar pero cuando algo me gustaba tenia que tenerlo si o si.
Deje la nota en la mesa y me dirji al living, justo cuando apague el televisor la bocina del auto de Cande o mas bien el auto de su papá sonó.
Agarre mis llaves y salí. Cerré la puerta y me subí al auto.-Holaaaa- Dijo Cande.
-Holaaaa, Hola señor papá de Cande- así era como le decía yo.
-Hola ____- respondió.
El auto se puso en marcha y Cande encendió la radio. Royals de Lorde sonaba en ella, era mi canción favorita al igual que la de Cande.
Cuando llegamos nos despedimos de su padre y nos adentramos en el centro comercial.
-Quieres que demos una vuelta por la plata baja, luego subimos y comemos?- pregunto Cande.
-Claro, vamos- dije y comenzamos a caminar.
Ir al shopping con Cande me fascinaba ya que pasaba todo el recorrido contando anécdotas demasiado graciosas para mi.
Al terminar el recorrido por planta baja, subimos para almorzar. Y obviamente nos dirigimos a Mc Donald y como no, Logan era el cajero que nos miraba contento mientras decidíamos que pedir.
Y como no negarlo, se veía tan guapo.
ESTÁS LEYENDO
El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)
FanficMientras que Emma y Zayn disfrutan de su adolescencia al máximo una sorpresa en sus vidas decidirá el destino de su amistad, pero cuando todo vuelva a la normalidad ¿Sus vidas volverán a ser las mismas de antes? Una oleada de peleas, conflictos, nue...