Capitulo treinta y siete.

124 9 1
                                    

A la mañana siguiente, me desperté gracias a que mi celular no paraba de sonar, y luego de vibrar y así sucesivamente.

Lo desconecte del cargador y lo desbloquee. 

180 mensajes de 3 conversaciones.

¿Quien carajos tiene ganas de mandar tantos mensajes a estas horas? Los abro y me encuentro con que son de Logan, Cande y Zayn.

Entro primero al chat que tengo con Zayn.

Zayn: Hola!

Zayn: Buenos Días, despiértate.

Zayn: Arriba dormilona!!!

Zayn: Oye tu, despiértate!

Zayn: No te despertaras lo se:(

Luego entre al la conversacion con Cande. Sus mensajes se basaban en que había asistido a una fiesta la cual según ella estaba de locos y que había una chica que miraba demasiado a Harry, pero ella lo beso frente a esa chica, cuando el beso termino dejo de observar a Harry.

Después de leer los mensajes de Cande entre a los de "MiLogan♥"  eran mensajes en los que me deseaba que tuviera un lindo da, y que si mañana podríamos vernos ya que hoy saldría con sus amigos.

Deje que el celular siguiera cargando y me vestí. El día no estaba frío, busque mi sweater favorito, unos leggins negros y unas Vans. me hice una coleta alta en el cabello y baje para desayunar.

Mis padres se encontraban en el sofá viendo una película, les sonreí y seguí caminando hasta la cocina. Decidí prepararme un licuado, e irme al patio para seguir leyendo.

Mi celular comenzó a sonar desde mi habitación, apague la licuadora y subí rápidamente las escaleras, cuando llegue los desconecte, y conteste la llamada sin fijarme quien era.

-Hola?-dije con la voz entrecortada por haber corrido.

-Hola ____ parece que corriste una maratón,eh?- contesto Zayn del otro lado de la linea.

-Es que estaba abajo haciéndome un licuado y comenzó a sonar mi celular.

-Oh,bueno quería saber si te gustaría que vayamos al centro comercial...

Todo mi cuerpo se lleno de felicidad-Me encantaría, mmm tu podrías llevarme? Porque mis padres estan mirando una película y no van a querer llevarme.-dije haciendo una mueca aunque no pueda verme.

-Claro no hay problema, te parece si dentro de 10 minutos estoy por tu casa?

-No hay problema, bueno voy a tomarme mi licuado, así no voy con el estomago vacio. Nos vemos.-conteste.

-Adios.

Corte la llamada y baje las escaleras, serví mi licuado en el vaso, y lo tome rápidamente, tome una tostada que se encontraba en la mesa y me la comí. Subí a mi habitación, tome un bolso metí dinero y mi celular ya cargado. Fui hasta el baño y me lave los dientes, revise mi cabello y volví a mi habitación.

Me coloque mis brazaletes, y anillos. Baje y les avise a mis padres que saldría con Zayn.

Una bocina me saco de mis pensamientos, seguro era Zayn, tome mis llaves y me despedí de mis padres con un "Hasta luego padres" y salí.

Cerré la puerta y me dirigí al auto, al entrar Zayn me sonrió y beso mi mejilla, puso el auto en marcha y nos dirigimos hasta el centro comercial.

Este va a ser un largo día, pensé.


El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora