Anoche luego de jugar Zayn se quedo a dormir, y pensamos que realmente era un dejavu.
Me desperté y decidí que luego despertaría a mi mejor amigo, primero me daría una ducha. Busque ropa interior y la ropa que usaría arriba.
Me encamine al baño y tome una toalla antes de entrar así luego no tenia que salir nuevamente.
Encendí el agua y espere a que se templara, hoy era un día en el que estaba frío pero había sol. Enjuague mi cuerpo y luego me lave el cabello.
Salí y me seque rápidamente, odiaba bañarme cuando hacia frío ya que nuestro baño era helado y moría de frío apenas salia de ducharme.
Me coloque mi ropa interior de lunares, luego un swearter color rojo, unos jeans, y unas botas color negro. Decidí amarrar mi cabello en una coleta alta y maquillarme, no soy muy buena haciéndolo pero lo intentaría. Me coloque un poco de sombras, rímel, y labial rosa clarocon brillos. Abrí la puerta y deje la toalla mojada junto con la ropa sucia en el cesto.
Salí y fui directo hacia mi habitación, busque un reloj negro junto a unos brazaletes dorados y me los coloque, además también me puse una cadenita que tenia una torre eiffel, mi madre me la regalo cuando cumplí 15 años.
Voltee y decidí que era hora de despertar a Zayn. Me senté al lado de el y comencé a moverlo.
-Zayn, despierta- dije y seguí moviéndolo.
El gruño y comenzó a abrir los ojos lentamente hasta que se acostumbro a la luz.
-Hola.-dijo con su voz mas grave de lo normal.
-Buenos días dormlon.- conteste.-Puedes ducharte si quieres.
-Mm eso suena bien, gracias.-dijo, corrió las mantas que lo tapaban y un Zayn en boxers quedo a mi vista. Mi boca se abrió un poco y luego mordi mi labio. Mierda es demasiado sexy, pense.
El se dio cuenta de lo que ocurrió y sonrió. -Te agrada lo que ves?- pregunto, mis mejillas adoptaron un color rosado.
Bufé.-Mejor ve a ducharte.
Salio de hay y se escucho que la puerta del baño se cerraba, suspire y baje las escaleras.
-Hola.- dije cuando entre a la cocina, mi padre se encontraba leyendo el diario y mama preparaba un café.
-Hola hija- dijieron los dos.
Me senté en el desayunador. -Zayn sigue durmiendo?- pregunto mama, mientras abría y cerraba los gabinetes.
-Se esta duchando.-conteste y me dirigí al living, desconecte mi celular del cargador y volví a la cocina. Mamá ya había dejado los cafés sobre la mesa, cuando me senté coloco un par de tostadas frente a nosotros.
Un Zayn recien bañado entro en la cocina. -Buenos días.- saludo mientras se sentaba a mi lado.
-Hola Zayn, dormiste bien hijo?- pregunto mamá.
-Demasiado bien tía.-Zayn solía decide tía y mi madre le decía hijo. Lo mismo pasaba conmigo y con Trish. Somos anormales lo sabemos.
Desayunamos y llevamos a Zayn a su casa, ya que iría al cine con Logan.
Llegamos y nos despedimos, Trish salio con una bolsa que era para mi. Ella siempre cuando tenia ropa nueva que no le quedaba me la regalaba a mi, ella era una persona que compraba por comprar y la mayoría de las cosas no le entraban.
Agradecí y el auto se puso en marcha. Íbamos con el calefactor prendido pero no tan fuerte, ya comenzaban los días fríos y hoy era uno de esos.
Llegamos y subí la bolsa a mi habitación, la abrí para fijarme que había dentro, encontré 5 remeras, 2 pantalones, 3 sweaters y un par de botas. La mayoría de las remeras eran manga largas, y de color blanco. 2 de los sweaters eran grises y el otro era blanco con lineas negras, y por ultimo los pantalones eran jeans color celeste.
Doble la ropa y la guarde en el armario. Tome mi celular y decidí pasar el rato en twitter, luego entre a mi instagram. Mire la hora y eran las 4 en una hora Logan pasaría por mi. Para pasar la hora pensé en salir al patio trasero a leer un libro en un banco que teníamos.
Tome "Buscando a Alaska" de mi escritor favorito y baje para salir al patio. Debería estar arreglandome pero me gustaba la ropa que tenia puesta para ir al cine.
Antes de salir tome una colcha para ponerme en las piernas, me senté y me tape. Obviamente en banco no estaba al aire libre sino que bajo techo.
Comence a leer tranquila y calentita.
No tengo idea de cuanto pase leyendo y la puerta que conectaba el living y el patio se abrió. Logan se asomo por esta, al verme sonrió.
-Hola. Estas cómoda?- dijo y asenti. Sonrió y se sentó a mi lado, paso su brazo por mis hombros y comenzó a leer conmigo, al finalizar el capitulo lo observe. Me miro y sonrió, luego bajo sus ojos a mis labios, paso su lengua por su labio inferior. Carraspee y nos separamos.
-Vamos a ir o..-dije.
-Vamos.
-Aguarda que voy por mi bolso.
Quite la colcha y la metí adentro. Coloque un señalador de conejito que tenia para saber en donde había terminado. Subí a mi habitación, tome un bolso, metí dinero y mi celular dentro.
Entre rápidamente a el baño pase el cepillo por mi coleta, y baje las escaleras con cuidado para no caerme con los tacones.
Logan sonrió, nos despedimos de mis padres que se encontraban viendo una película en el sofá. Salimos y nos metimos en el auto, y nos dirigimos al cine del centro.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola a todas:) como andannn presiosas? Ya el capitulo 35 tenia planeado terminar la novela en este pero creo que la alargare hasta el 40. Aviso que este capitulo lo escribí del celuar , no tengo idea de cuantas paginas tiene ni nada jajjajaj luego lo editarse. Espero que les guste el capitulo. Nos leemos luego, besos a todas. G❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)
FanficMientras que Emma y Zayn disfrutan de su adolescencia al máximo una sorpresa en sus vidas decidirá el destino de su amistad, pero cuando todo vuelva a la normalidad ¿Sus vidas volverán a ser las mismas de antes? Una oleada de peleas, conflictos, nue...