Capitulo treinta y ocho.

142 9 0
                                    

Ya a algunas cuadras del Mall Zayn apago la radio, suspiro y me miro.

-Que te parece que hagamos primero?

-Lo que tu quieras Zayn, por mi esta bien.-conteste

Cuando llegamos buscamos un lugar para estacionar pero no había ni uno solo, así que tuvimos que salir y dejar el auto afuera.

Entramos, decidimos dar algunas vueltas por todo el lugar como siempre, noto que Zayn tiene algo en uno de los bolsillos de sus jeans apretados que lo hacen ver tan guapo ,NO ____ LOGAN NO ZAYN. 

Ya pasada la hora del almuerzo nos encaminamos al patio de comidas,miro a Zayn y el me mira, sonreimos , creo que si tuviera un espejo en mis manos ahora mismo veria la persona mas sonrojada del mundo, no entiendo que es lo que me pasa, piensa en Logan no en Zayn ____, me dice mi subconciente.

-Que quieres comer?-me pregunta.

-La verdad es que no tengo demasiada hambre...

-Yo tampoco sinceramente, pero hay algo que podriamos hacer.-dice, ya se a lo que se refiere.

-Papas?

-Papas-contesta, una sonrisa se forma en nuestros rostros y nos dirigimos a la fila de Mc Donalds como siempre.

-Dos y dos?-preguntó mientras que la fila avanza.

-Esta bien.

Cuando los dos tenemos nuestras cajitas con papas y la bolsa de Mc Donalds metemos todo el contenido de las cajas dentro de la bolsa, hechamos ketchup y listo. Antes cuando teniamos 13 años soliamos venir despues de ir a ver alguna pelicula y haciamos lo mismo ya que no nos alcanzaba para una hamburguesa y claro fue mi idea.

Pasamos el "almuerzo" riendo y hablando de cosas que habiamos hecho en el pasado. Eramos unos traviesos, siempre nos metiamos en problemas.

Cuando ya nos terminamos las papas, le dije a Zayn que me acompañe a comprar una remera que habia visto antes y que me encantaba.

Entre, la busque entre las perchas, era de mi talla, la compre y nos fuimos. Era hora de volver.

Buscamos el auto que estaba aparcado en la calle, nos adentramos en este y nos fuimos de ahi.

Suspire y hable.-La pase genial hoy contigo Zayn, gracias.-dije.

-Yo tambien me la pase de maravilla ____-contesto mirandome ya que frenamos porque el semaforo estaba en rojo.

Los dos sonreimos y baje la mirada porque me sentia incomodada, algo dentro de mi se revolvio. A la mierda Logan, tu amas a Zayn no ten engañes, decia mi subconciente.

Decidi revisar mi celular ya que no lo habia tocado en todo el día, tenia un menaje de Cande y uno de Logan.

Abri primero el de mi mejor amiga.

Cande: Hola _____, mañana volveremos a la rutina de nuevo:( pero por lo menos estaremos juntas de nuevo jaja.

Lo habia olvidado, mañana regresariamos a clases.

Luego abri el de Logan.

MiLogan♥: Hola Princesa, que tal va tu día?

Una sonrisa se formo en mi rostro por el apodo con el que me llamo.

Le contesto a Cande primero.

Yo: Hola Cande:) No puedo hablar demasiado ya que estoy con Zayn. Me habia olvidado, apenas llegue a mi casa tengo arreglar todo:( bueno me debo ir..

Luego a Logan.

Yo: Holaa! Bien por ahora estoy regresando del centro comercial:)

Bloqueo mi celular y lo guardo de nuevo en mi bolso.

Suspiro y Zayn me mira.

-Todo en orden ____?

-Sip, solamente no tengo ganas de comenzar de nuevos las clases.

-Lo se yo tampoco.-dice haciendo una mueca.

Cuando llegamos a mi casa, Zayn detiene el auto.

-____ hay algo que quiero darte.-dice, mi corazón se acelera.

-Que cosa?-digo emocionada.

Saca una bolsa de sus jeans, eso era lo que hacia gordos sus bolsillos, dentro de la bolsa saca una cajita pequeña, me la entrega y la abro.

Dentro hay una preciosa cadena con un corazon que dice "_ & Z desde 2002 siempre juntos", mi corazón se acelera aun mas y una sonrisa gigante se forma en mi cara.

Me desprendo el cinturon y me estiro para abrazar a Zayn.

-Gracias Zayn.

-Gracias a ti preciosa.

Me sonrojo y agradezco que el no pueda verme, me desago del abrazo para colocarme el collar, le pido a Zayn que lo enganche y lo asi lo hace. Sonrio de nuevo y lo abrazo nuevamente.

-Gracias por el regalo Zayn. Su hubiera sabido te compraba algo.

-No hace falta ____ con verte feliz ya es demasiado para mi.-dice con una sonrisa en su cara, mis ojos se llenan de lagrimas de emocion. Zayn es una persona muy importante para mi.

-Malik eres el mejor amigo del mundo.-le digo.-Gracias encerio.

-No hay porque ____. Lamento arruinar el momento pero debo ir a preparar todo para mañana, quieres que venga por ti mañana?

-Si puedes si porfavor-digo sonriendo.-Bueno me voy, adios y gracias por el regalo.-beso su mejilla y me bajo del auto.

Busco la llave en mi bolso y la meto en el picaporte,abro la puerta y volteo, saludo a Zayn con la mano, el hace lo mismo, sonrie y se va.Cierro la puerta tras de mi y subo rapidamente a mi habitacion, me tiro sobre la cama y grito de la emocion.

La puerta se abre de golpe y entra mamá.

-Que ocurre hija? Estas bien?-dice preocupada.

-MIra el regalo que me hizo Zayn-digo mostrandole la cadena

Ella la mira y abre los ojos.-Ese chico esta enamorado de su mjor amiga y mira lo que hace.

-Por favor mamá- contesto.-Estoy en un gran problema.

-Cuentame que pasa hija.-dice sentandose sobre mi cama, me siento frente a ella.

-Hoy pasando tiempo con Zayn me di cuenta de que todavia sigo enamorada de el, pero tambien quiero darle una oportunidad a Logan, pero a la ves quiero intentar con Zayn.- le comento mientras tomo una almoada y la pongo sobre mi cara.

-Mmm, estas en problemas hija. Yo te aconcejo de que le des una oportunidad a Logan mientras que vas descubriendo si sientes algo fuerte por Zayn, mira si en realidad no estas enamorada de Zayn y Logan es el indicado... Yo haria eso, pero es tu desicion.

-Lo voy a pensar. Ahora ordenare todo para mañana, gracias por el consejo ma

-De nada hija, me voy para que te sientas mas tranquila.-dice y se para besa mi cabeza y se sale de la habitacion.

Suspiro y comienzo a alistar todo para mañana.

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Hola mis lectorcilllas lindas♥ Aqui otro capitulo, lamento no haber actualizado antes, no me odien. Bueno este capitulo no esta editado lo lamento ya lo corregire, espero que les guste y si es asi porfavor dejenme un voto:) YA SOMOS 1K! GRACIAS DE NUEVOOOO. Con respecto a los capitulos creo que el proximo capitulo ya es el ultimo y luego el epilogo :(((((( la verdad es qe no quiero que se termine, pero buenoo. Besoss para todasssssssssssss...

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺


El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora