Capítulo 21

1K 66 6
                                    

Olivia

Hubiera dado cualquier cosa por que me hubiera besado, pero no lo ha hecho.

Después de comer recogimos juntos la mesa y me pidió que subiera a la habitación. Me dijo que luego subiria asi que he dejado la puerta juntada y me he tumbado en la cama.

Cuando empezamos a comer me sentía nerviosa, pero según pasaban los minutos y seguiamos hablando los nervios desaparecieron por completo. Me gusta hablar con él, saber sobre su vida... Me ha contado cosas de su infancia en esta casa y no puedo evitar sonreir al imaginarmelo con 6 o 7 años mientras su padre lo enseña a montar en bicicleta por el camino de tierra por el que hemos paseado esta mañana. Yo no tengo muchas experiencias de este tipo que contarle. Nunca aprendí a montar en bicicleta.

Se ha sorprendido, además de tacharme de empollona, cuando le he dicho que hablaba 5 idiomas incluido el alemán y el chino y cuando me ha pedido que dijera algo en chino le he dicho que me gustaba, sabiendo logicamente que no iba a entenderme. Cuando se lo he traducido le he dicho que significaba " es un día bonito"

No quiero que esto termine... no he echado de menos a mi padre ni un solo segundo de todos estos días que llevo aquí. Cuando Jacob me ha dicho que la semana que viene volveré a casa, me han dado ganas de salir corriendo.

- Oli ...¿estas despierta? - abre la puerta despacio "¿Me ha llamado Oli?"

- Si, pasa. - y me siento en la cama. Mira el reloj de su muñeca. - ¿ A que hora viene el neardental?

- Todavía les queda un rato.- Viene hasta la cama y se tumba boca arriba.

Lo veo totalmente relajado estirado junto a mi con los ojos cerrados. Observo como su pecho sube y baja al ritmo de su respiración.

- Me gusta que me llames así- le digo. Abre los ojos y me mira - Me han dicho que así me llamaba mi madre cuando era un bebé.... "mi pequeña Oli"

- Seguro que te quería mucho.

- Eso quiero pensar yo... que ella no era como mi padre.- suspiro teniendo la esperanza de que así sea. La esperanza de que haya algo bueno en mí heredado de mi madre.- A veces creo que tengo recuerdos con ella... la veo cantandome por la noche antes de dormirme o riendonos juntas mientras me hace cosquillas en los pies... pero no estoy segura de que sea real, creo que mi mente ha creado esas imagenes proyectadas por lo que me han contado sobre ella o por lo que yo he querido que hubiera pasado.

- Pues piensa que son reales... quedate con eso de ella. Nada te dice que no lo sean.

Nos quedamos en silencio unos segundos nada incómodos, con el único sonido de nuestras respiraciones acompasadas.

- ¿Que vas a hacer despues de esto?- le digo rompiendo la calma.

- Quiero irme lejos... quiero viajar y conocer mundo...otras culturas. Quiero vivir en algun sitio cerca del mar.

- Eso suena bien... - digo abrazando más fuerte mis piernas con mis brazos -...suena increiblemente bien.

- Vente conmigo - me suelta como si nada.

- ¿Qué?- digo casi sin voz

- Olí...es broma- dice entre carcajadas - tendrías que haber visto tu cara.

Broma...ya... estaba a punto de abrazarlo y decirle que me iria al fin del mundo con él... Me dan ganas de llorar. " Mierda de hormonas"

- Pues no te arriesgues tanto... Y si llego a decirte que sí?- intento que mi tono no suene a reproche sino más bien como una broma, pero creo que no lo consigo.

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora