Capítulo 27

998 57 8
                                    

Jacob

Si ya se me hacía casi imposible concentrarme en la película antes... el pillar a Oli oliendo mi camiseta..." ¡Por Dios! ¡¡¡¿Es que quiere volverme totalmente loco?!!!"

No ha hecho falta mirarle a la cara para saber de que color se había puesto y con su mano aún sobre mi pecho, casi puedo notar el calor de su piel a través de la tela.

La abrazo un poco más hacia mi, como si me diera miedo a perderla y ella se acurruca un poco más en el hueco de mi hombro.

"¿Que voy a hacer?"... por mucho que me niegue a pensar en mañana, tengo un nudo en la garganta que me lo recuerda continuamente. " Mierda...¿quien te manda enamorarte Jac?... perdona...¿cómo?...¿qué?...¿qué demonios acaba de decir mi subconsciente?...¿enamorarme?...¡MIERDA!" Siento un escalofrió que sacude levemente mi cuerpo y el vello de mis brazos se pone en pie.

- ¿Tienes frío?- dice levantando la cabeza y mirándome. Su cara queda a pocos centímetros de la mía. Sus ojos verdes me miran... " estoy perdido...estoy perdido"

- No - contesto casi sin voz

- ¿Estás bien?... Te ves un poco pálido

- Oli...yo... - "¿yo qué? ¿qué es lo que necesito decirla?"

Se incorpora un poco más para verme mejor y acaricia mi mejilla con una mano. Cierro los ojos un segundo y tomo aire, pero el nudo no afloja, sino que se cierra con más fuerza y me hace preguntarme si uno es capaz de estrangularse a si mismo sin usar las manos.

Entonces lo oigo, el ruido del motor de la furgoneta de H. parando justo en la puerta. Oli también parece oírlo porque la expresión de sus ojos se ha vuelto de autentico pánico.

- ¡¡Oli Corre!! ... ¡enciérrate!- mi voz debe de expresar lo mismo que sus ojos.

Me pongo en pie de un salto y la levanto a ella tan rápido que casi pierde el equilibrio y se cae de culo.

Sale corriendo escaleras arriba mientras yo apago el vídeo y la televisión con el mando y justo cuando oigo su puerta cerrarse arriba, la puerta de la calle se abre de golpe.

- ¡Joder! ¡Me cago en la...! - H. entra bufando descontrolado y ni se percata de mi presencia ahí parado en medio del salón.

Detrás de él entra mi hermano, con la cara pálida y desencajada. Me mira y puedo ver que algo no va bien a pesar de que hace una mueca con la boca imitando una media sonrisa de "no quiero preocuparte...pero".

-¿Qué narices está pasando?

Ninguno de los dos contesta. Hector sigue lanzando injurias con las manos en la cabeza y Miguel camina nervioso por el salón con la cabeza agachada.

- ¡Que me digáis que está pasando! ¡YA! -

- Tenemos que irnos Jacob...tenemos que irnos de aquí ya... coge tu mochila y vete con la moto....

-¿Pero que estás diciendo?...-lo corto

- Todo se ha ido a la mierda.... ¡Dios! estamos de mierda hasta el cuello J- su mirada está fija en la mía y apoya ambas manos en mis hombros - ... ¡¡Escúchame!! - grita- Tienes que irte ya. Nos vemos en nuestro punto de encuentro.. ¿Te acuerdas lo que hablamos si algo pasaba mal?- me pregunta tan bajito cerca de mi oído que apenas lo escucho, no quiere que Hector lo escuche.

Yo asiento con la cabeza esforzándome por seguir respirando y sintiendo que el aire no pasa a través del nudo. Las palabras se me amontonan en la mente sin razón ni concierto.

Vuelvo a mirar a H y me doy cuenta de que por debajo de su camiseta se ve la culata de una pistola entremetida en la cinturilla del vaquero."Esto no está pasando... esto no puede estar pasando"... Sigue con las manos en la cabeza y gritando como un loco frases que no entiendo.

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora