Capítulo 25

1K 56 1
                                    

Olivia

El sol ha comenzado su descenso y con él la temperatura ha caído en picado. Siento el viento en mis piernas desnudas como alfileres que se clavan una y otra vez, pero no me arrepiento de haberme vestido así, su cara al verme compensa con creces el resfriado que voy a pillar.

Meto las manos por debajo de la chaqueta de Jacob y me aferro nuevamente a su cuerpo sintiendo su calor casi de foma instantanea. Gira la cabeza levemente mientras sigue conduciendo, pero lo suficiente para ver que sonrie. Puedo sentir cada uno de sus abdominales bajo mis manos y todo lo que se me antoja en este momento es pasarlas por debajo de su camiseta, pero me puede la vergüenza y finalmente no lo hago, no sé donde quedó la valentía de la nueva Oli.

Ha sido el mejor día de mi vida... me siento tan feliz que creo que podría ponerme a bailar y a cantar como una loca durante horas. Las imágenes de esta tarde fluyen por mi mente como si viera una película, como si así pudiera revivirlo de nuevo una y otra vez y siento nuevamente ese fuego dentro de mi que me abrasa en oleadas.

" Los dos tumbados en la manta después de un buen rato de risas, conversación, unos cuantos besos apasionados y media botella de vino. En realidad él apenas si había bebido dos tragos y prácticamente yo me he bebido el resto. Estaba muerta de frío y el calorcito que produce el vino me estaba sentando fenomenal aunque su contacto y sus besos tenían un efecto mucho más efectivo.

Tenía mi cabeza apoyada en su hombro y el me abrazaba con un brazo.

-¿Qué va a pasar el jueves Jacob?

Suspira profundamente y siento su pecho subir y bajar debajo de mi mano.

- Miguel y Héctor irán a recoger el rescate y después te llevaré cerca de tu casa- creo que es la primera vez que menciona a su hermano por nombre- y volverás a ser libre.

- Libre... Sí claro... - dije asqueada pensando en esa "libertad" que me esperaba en casa.

Quizás ese fuera el momento perfecto para llevar a cabo mis planes, mientras los otros dos conseguían el dinero yo le diría a Jacob que huiría con él, no me importa donde. Tan sólo quiero ver donde me lleva esto que he empezado a sentir por él y que deseo con todas mis fuerzas que él también sienta.

La emoción de tener mis planes al fin organizados en mi cabeza me hizo tener un escalofrío y Jacob me abrazó un poco más fuerte pero no dijo nada más.

-Creo que no hay ningún otro lugar en mundo donde deseara estar ahora mismo...- susurro

Jac no dice nada, pero aprieta su cuerpo un poco más contra el suyo y besa mi cabeza.

Permanecimos allí abrazados unos minutos más hasta que, después de mirar su reloj dijo que era hora de volver a casa. "

Siento de nuevo la emoción de sentir que por fín tengo un plan y los nervios de empezar un viaje nuevo, por primera vez me planteo que el lo que realmente quiero hacer.

Mi cabeza comienza a tararear música y al poco me doy cuenta de que he empezado a cantar en voz alta, quizás más alta de lo que me hubiera preferido pero la emoción y la sensación de libertad me embargan por completo.

Run run run away
Meet me in our hiding place
Find me where we'll make our escape

Come come come away
We don't need them anyway
Find me where we'll make our escape

Slow it down
Cause I can't breathe
So much noise
That I can't see

I'm forgetting
Who I am
Why can't they see
That I'm not perfect

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora