Me pare preocupada de la silla odiando mas que cualquier cosa a Lili. Su mirada seguia en mi y practicamente corri hacia el baño de mujeres Santo Dios, estaba mas guapo que nunca. Sin duda se veia mejor ahora, estaba mas alto y algo mas flaco de lo que recordaba bien del todo pero ¡Joder! Se veia caliente con ese traje Armani, moje mis manos y desee tirar agua en mi cara, lamentablemente arruimaria completamente mi maquillaje.
Sali del baño aun nerviosa,Cole ya no estaria ahi, camine a la velocidad de la luz hasta la puerta y fui hacia el auto y me apoye en la puerta cerrada de este y puse las manos en mi cabeza
La musica se podia escuchar desde aqui y pense en lo genial que la fiesta seria si no tuviera que estar preocupada por los gemelos con falta de neuronas que seguramente estan comiendo como locos em vez de ver a su padre.
-¡____!- escuche el grito de alguien aue venia desde la puerta de la entrada
-Mitchell o Thomas, ni puta idea pero oh Dios- respiraba con dificultad y mi corazon comenzo a acelerarse
- ¿Que paso?- dije arrepintiendome por lo de Gemelos sin neuronas.
-Ellos oh mierda cualquiera de los dos ¡Esto es dificil! Bueno pondre a Thom, Cole salio del salon luego que los dos se miraron -levante una ceja- Los mire solo ese tiempo ¡Lo juro!
-¿Que tiene que ver con Thom y Mitch?
- Salio corriendo subio las escaleras ni idea pero las subio y al bajar se encontró con Tom y luego comenzaron a gritar ambos el asunto es que estaba algo raro y Cuándo comenzó a gritar perdió el equilibrio y se cayó de las escaleras
- Cuántos escalones!
- la mayoría -grito.
-No es un plan para que vea a Cole ¿verdad?
-Tu hijo está tirado en el piso con Cole encima de ella y un niño Igual a su lado ¿qué otra cosa necesitas?
No hizo falta para que me dijera más y comencé a correr no sin antes quitarme los tacones para poderlo ser más rápido fui a una escalera pero no había nada la fiesta seguía igual y comenzaba a dudar Caminé hacia la otra escalera que había lentamente
-¡Mamá! ¡mamá! -grito Tom, la voz lo delataba y las piernas me flaquearon
- Dónde está Mitchell- pregunte Tom movio su dedo en una dirección y quedé helada Cole estaba sobre el dándole pequeños Golpes en su mejilla- si esto fuera un maldito plan están muertos por siempre -gruñi.
-Nunca haría un plan que ponga en riesgo a mi gemelo- bufo.
Sangre
Corrí hacia Mitchell. Esto había sido una mala idea desde el principio, lo sabía y sin embargo expuse a mis hijos. Llegué a un lado de Mitch y tomé su cabeza en mis manos, mirando sus ojos cerrados y algunos rasguños en la cara, miré la escalera y las ganas de ser yo la que me caía en vez de él me envolvían. Cole me miraba incrédulo y notaba algo de preocupación en su rostro. Lo miré y pegué fuerte en su hombro para que saliera de encima, me hizo caso con los ojos abiertos y me puse yo en su posición. Esto era realmente demasiado para mi, aún los temblores por ver a Cole no se detenían y tuve que reaccionar para darme cuenta que si estaba perdiendo una una gran cantidad de sangre nada estaba bien.
Lo levanté del suelo en donde estaba tirado y lo tomé con cuidado entre mis brazos, lágrimas salían de mis ojos. Las manos me temblaban y un miedo terrible de que Mitch se cayera de mis brazos me recorrió. Unas manos a demás de las mías tomaron a Mitchell con fuerza. Toqué su cabezá y sangre salía de esta, Joder.
-Rápido -gruñí corriendo hacia el auto.
-Podría causarle algún daño si lo muevo bruscamente -murmuró Cole llegando. El miedo que debe haber sentido Mitch al caerse me recorrió y me encontré sollozando con la cabeza en el volante.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀᴅ || ᴄᴏʟᴇ sᴘʀᴏᴜsᴇ
Fanfiction_____ 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴, ¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳á 𝘊𝘰𝘭𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦�...