______
-iMamá! Era broma, no fue él fui yo -dijo asustado Thom.
KJ después de ver mi reacción se fue junto a Ashley y sus hijas.
-iNo puedo confiar ningún maldito día en ti, Sprouse!
¿Cómo le compras una serpiente a Thom? ¿Eres estúpido? Iremos a devolver eso ahora. Dios una serpiente... Te odio maldita sea ¿Cómo pones en riesgo a mis hijos? ¡Qué a propósito son tus hijos también! Vete a tu casa y llévate esa maldita serpiente ahora. ¿Pensaste en Santa? Joder no se puede tener una serpiente y un perro en la misma casa -dejé de hablar cuando sentí que la respiración me faltaba.
-Mamá -dijo Thom con un hilo de voz- por favor no -lloró, eran lágrimas reales. Sabía cuando el solo cerraba sus ojos fuertemente y salían lágrimas de ellos.
Esta vez era distinto, estaba asustado- Mamá, no -me abrazó con fuerza- Mamá -sus mejillas estaban rojas- No lo hagas, haré lo que sea -hizo pucheros.-Thomas... Tener una serpiente es muy peligroso -traté de calmarlo.
-No. Spider no es peligrosa -¿Le había puesto araña a una serpiente?- Aún no tiene dientes y no morderá a nadie, la cuidare yo. Lo juro.
-Thomas no, por favor no me hagas esto.
-Si quieres puedo llevarla a casa Thom -sugirió Cole con Mitchell en brazos ¿Desde cuándo a Mitch le gustaba estar en brazos de las demás personas.
-Cole...
-Mamá no dejes que se la lleve.
-Cariño es lo mejor -acaricié su cabello.
-Si se la lleva me iré con él -¿Qué?
-Thom...
-Mamá por favor, a demás Daisy prometió venir a verla seguido -sonrió.
-Thomas yo veo esa serpiente una ve fuera de su jaula y te mataré, a ti y a la serpiente ¿Oyes?
-¡Si! -dijo feliz.
Ambos niños subieron las escaleras y yo me tire al sillón.
-¿Para mi no hay abrazos? -dijo Cole
-¿Comprarle una serpiente a tu hijo? Estás loco.
-Él la quería -se tiró sobre mi como si no pesara nada.
-¡Cole me estás aplastando! -gemí.
-Estoy borracho -dijo con una sonrisa en el rostro.
-No, tu sólo quieres zafarte de mi regaño -frunció el ceño.
-Claro que no -dijo nervioso.
-Cole...
-En mi defensa el la que...
-¡Cole! -golpeé su hombro- Mitchell odia a las serpientes y a ti se te ocurre meter una a casa ¿Estás loco? Es una maldita serpiente.
-Si pero...
-Nada, estoy realmente molesta como para oírte.
-¿Qué tal el viaje esta vez? -levanto y subió las cejas.
-Púdrete Cole, no te perdonare sólo con cosas -dije herida, yo no era alguien que le importara el maldito dinero- Esta vez la has jodido feo y no quiero saber que a pasado mientras estabas con KJ y los niños.
-Nada, ¿Qué va a pasar? Yo no le dado dinero a Phoebe para que bese a Mitch claro que no lo he hecho.
-¡Mitch! -me paré molesta. ¡Joder! ¿Nunca más podría dejarlo a cargo?
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀᴅ || ᴄᴏʟᴇ sᴘʀᴏᴜsᴇ
Fanfiction_____ 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴, ¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳á 𝘊𝘰𝘭𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦�...