ᴅɪᴇᴢ.

1.3K 84 4
                                    

¿Que había pasado luego de que Cole dijo eso? Simple, lo eché de la casa. Mis nervios fueron tantos en ese momento que lo único que pude hacer fue eso. Oh mi Dios, el lo había dicho por mí. No quería tener hijos con alguien que no sea yo.

-Creo que no puedo usar ésto -bufó molesto Thomas, En tres horas más iríamos al entrenamiento de ambos y aún estaban comiendo su tostada con huevo ¿Puedes llamar a Cole?

-¿Para qué? -pregunté.

-No me funciona -apuntó el simple regalo de Cole. ¿PS4? ninguno de los tres lo podía creer.

-Yo tampoco pude -habló Mitchell con la boca llena de comida. Lo fulminé con la mirada.

-Llámalo, el debe saber.

-Debe estar durmiendo -dije esperanzada.

-Por favor -exclamó Mitchell. bufé y tomé el teléfono del bolsillo de mi pantalón para buscar su número. Cuando lo encontré, lo marqué.

-¿Hola? -preguntó una voz femenina. Oh mierda.

-¿Está Cole?

-Él está tomando una ducha, si quieres lo llamas después -dijo alegre. Ah no, que se pudra ahora, yo hasta había pensado en invitarlo al entrenamiento.

-Oh no, sólo dile que lo llamé y bueno soy ___ -mierda no quería que tuviera problemas con su novia. Vi a los gemelos que esperaban anciosos porque el juego les funcione.

-¡No espera! -mi tímpano se molestó con el grito de la chica- Cole te llaman! ¡Es _____ !

-Oh mierda, no cortes -escuché a lo lejos.

-Espera un momento -dijo la chica, seguramente para mí- A la mierda Cole Sprouse ponte ropa -gritó. ¿Eso quería decir que ella no es su novia? Ninguna novia de Cole que tuviera los cinco sentidos en buen estado desearía que Cole se vistiera.

-Dame el teléfono -gritó- Izzy dame el teléfono! -¿Qué jamás dejarían de gritar? Mitchell estaba concentrado en sus tostada y Thomas estaba furioso con el juego

-Hola -sonreí por inercia.

-¿Cómo estás?

-Genial -estaba nerviosa.

-¿Y? ¿Qué pasó?

-Necesito que ayudes a Thoma con un juego o lo que sea -Cole rió.

-Claro ¿Puedo ir?

-¿No estás con alguien?

-No, Izzy no me importa -dijo y escuché un golpe- Lo siento.

-¿Vendrás? -dije y Thom me miró esperanzado.

-Claro, estoy allá en veinte -y cortó.

Quizás amaba que Cole le regalara cosas a los niños pero sólo porque ellos se divertirían después. Algo a parte era el cariño que le tuvieran a Cole, A Mitchell no le caía Cole en ningún aspecto más que el regalo que le dio a ambos y Thom también pensaría lo mismo luego. ¿Qué hay de los parques? ¿O jugar fútbol juntos? A Cole le gustaba jugar fútbol cuando estaba conmigo, no sé ahora pero él lo hacía antes.

Mierda ¿Esto está en serio pasando? ¿Yo hablando de Cole como padre de mis hijos? Nunca pensé en ésto como algo verídico, sólo pensaba que él nunca más volvería y sería por siempre mamá soltera. Aunque que Cole haya vuelto no cambiaba lo de soltera ¿No? sólo cambiaba que mis hijos tuvieran un amigo (por ahora) de más confianza.

Sumida en mis pensamientos comencé a ver en mi teléfono los nuevos diseños que salieron el día de hoy. Chanel tenía realmente una buena colección de otoño-invierno.

ᴅᴀᴅ || ᴄᴏʟᴇ sᴘʀᴏᴜsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora