Las dos semanas siguientes fueron geniales. Cole no dejaba de ser un amor con los gemelos y yo no me quejaba. No tratamos de ir más allá pero más bien por mi, Cole solía querer ir rápido y siempre era yo la que lo frenaba. Sé que Cole siempre ha sido algo... adicto a eso y no quiero que sea así conmigo. ¿Qué pasa sí de pronto nos acostamos y Cole me deja? ¿Eso lo dije yo? ¿Cómo mierda estoy pensando eso?
Hannah Montana me estaba aburriendo y Spider resultó ser más calmada de lo que pensé. Esa rata siempre se escapaba y se movía por toda la casa, Mitchell se demoraba bastante tiempo en atraparla.
Cole en su trabajo era misteriosamente más serio y mandón. Mi oficina estaba al lado de la suya y le agradecía a dios poder vigilar a esa perra que tiene como secretaria. El estúpido de Cole pone eso de "No puede cambiarse, irse o ser despedida antes de que el contrato termine" a todo el personal.
Tampoco entendía muy bien cual era la idea de trabajar en la empresa de Cole. Su empresa seguía teniendo todo lo tecnológico que pudiera existir pero a demás de eso tenía otras que eran algo de moda. ¿Cole con una tienda de vestuario? Eso no está bien y menos cuando es una mierda tan exclusiva. Ahora soy: _____ McGuire la increíble diseñadora de modas que tiene una puta suerte de tener como jefe a Cole Sprouse. Ellos solían olvidarse de los gemelos, aunque tampoco es como sí me importase que gente sin vida supiera la que yo llevaba.
—Señorita McGuire -escuché la estúpida voz de Megan detrás de la puerta, había que admitirlo, es una perra con educación.
—Puedes pasar -Megan entró con un ramo gigante de rosas rojas, las dejó en mi escritorio junto a una nota, luego se fue.
"_____
No creas que fui un idiota y olvidé esto. Hoy se cumple un mes desde que volví a verte y no puedo estar más feliz, te quiero pequeña y te pasaré a buscar a casa en dos horas. Iremos a una cena, viste a los gemelos y que dejen a sus mascotas en casa.
Cole. Xx"
¿Qué? ¿Iríamos a comer todos juntos? ¡Oh mi Dios!
—¿Qué tal la escuela? -pregunté a ambos niños, estaban sentados en mi cama mientras buscaba el vestido que tenía y lo que le pondría a ellos.
—Estuvo bien -sonrió Thom.
—De todos modos sabré las cosas que hacen, no oculten nada.
—No ocultamos nada, mamá. Hoy fue un día normal.
—¿Por qué tenemos que vestirnos así? -Mitchell apuntó la camisa que llevaba en mi mano.
—Porque Cole lo dijo -yo tampoco sabía porque teníamos que vestirnos así.
—Entonces si Cole dice que te tires del quinto piso ¿Tu lo harías? -Thom y sus frases.
—¿De dónde sacas eso Thomas? -comencé a reír— Bueno... ¿Quién se bañará primero? Hoy lo haré yo, no estoy segura sí ustedes saben hacerlo.
—Yo -dijeron a la misma vez.
—Thomas.
—Mitchell.
—¿Los dos tal vez?
Ambos comenzaron a correr hasta el baño de mi habitación ya que era el más grande. Caminé hacia la bañera y prendí el agua para que esta se llenara.
—Mamá nos verá desnudos -Thom y Mitch comenzaron a reír sobre aburridas cosas, como yo viéndolos sin ropa.
—Saquen su ropa interior chicos -fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀᴅ || ᴄᴏʟᴇ sᴘʀᴏᴜsᴇ
Fanfiction_____ 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴ó 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴, ¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳á 𝘊𝘰𝘭𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦�...